Komo tocariais un toyota del 2004 d4e motor

**ke le pondriais a un toyota celica del 2004 18wti 16v.de admision.escape etc… :smiley: **

ummm pos muchas cosillas!!! un turbo mas gordo… jejeje NOS?? cambiaria el LSD llantas mas grandes especialmente detras (aunque sea un traccion) linea completa de escape… un fuel rail, clables de bujias, tomas de tierra… tienes un millon de cosas para hacerle jeje o mas!!! :smiley: :smiley:

Un turbo mas gordo??? Pero lleva turbo???

jajajaja si no? igual me he colao jajaj y si no lo lleva… pos… s elo pones jajaj que es lo que pienso hacerlo yo al rx-8 jejeje el problema sera el de siempre la PU…TA ITV

Que no lo lleva melonnnn!!!

Le vas a poner un kit al Mazda?

Pues esa es en principio la idea pero es que los kits q hay a dia de hoy no me convencen que son el biltz, el greddy y alguno mas esto esperando a que salga en septiembre el de HKS que tiene mucha mejor pinta y que se lo instale un colega mio que lo kiere a ver que resultado le da y depues pensare a ver como cojones le oculto esa mod a la ITV jajaja xq no es plan de andar desmontandolo cada vez que vaya a pasarla :smiley: :smiley: asi que se aceptan ideas:D:D

■■■■■ que panda de fumaos :expressionless:

:lol: :lol: :lol:

El pasar la itv es jodio porque cada vez se los miran mas.Y un turbo es dificil de esconder.

celica3 pero es homologable ;). aqui hay un usuario que turbo su mazda y lo homologo…es mas barato de lo que te piensas. :expressionless:

el problema no es la itv,es el $$.yo no aconsejo si no se me dice el presupuesto,entonces ya decimos q cacharreria tiene la mejor relacion precio/jacos

Ostia se puede homologar??? pernsaba que no y por cuanto sale mas o menos Nissan_200sx?? para hacerme una idea mas o menos

Pos me parece que el HKS es algo mas caro que el greddy que sale por unos 3900 dolares el HKS se va a casi 5000 pero el greddy planta el 8 en 320cv y el HKS lo sube de 231 a mas de 350 asi que si añadimos unas cuantas cosas mas igual podemos llegar a los 400 bien bien creo yo.

Fullets pos a uno de por aqui le hicieron un precio especial sino de lo recuerdo de 450 € aprox de todo lo que llevaba (y no e spoco) pero andara por los 500 / 600 aprox, haber si Raul nos dice cuanto podria salir exactamente pero ya te digo que por ahi andara,al menos eso dijo. :expressionless: