Konichiwaa 🙋🏻‍♀️



Holaa, me presento. Soy Isa_drift, propietaria de un Nissan Sunny Gti, motor sr20de 16v.
Desde Galicia una super fan del mundo japo y hasta trabajo en un japo… Vamos que lo japo rodea mi vida :sweat_smile:
Me encanta el mundo del motor, tengo más coches pero estoy en busca de un japo clásico , trasera… Estilo s13, s14… Con calma y buena letra. No tengo prisa. Tambien me gusta saber de este mundo y aprender todo lo que pueda. Encantada :blush::blush::blush:
Os dejo unas fotos de mi pequeño :drooling_face:

15 Me gusta

Bienvenida !!! espero que disfrutes de la experiencia del foro y encuentres tu Nissan a un precio por debajo de una hipoteca jajajaja

Estética perfecta, simple, blanco/negro mi enhorabuena… lo único quizás que no comparto es el parasol, no me suelen gustar como quedan y como no es legal llevarlo, pues ya me dejan de gustar del todo jaja.

¿Los antinieblas que tienen por delante?

Las fotos geniales. Un saludo.

Bienvenida!! Suerte con la búsqueda, y está curiosa la pelotilla :sunglasses:

Bienvenida al foro :v:

Yeeepa bienvenida y buen copito hachback :wink:

Me alegra saber que lo bueno abunda en este foro! SR20 powaaah :rofl:

Si tienes alguna duda o algo del motor, pasate por mis post que he estado liado destripando un par de SR20 :sweat_smile:

Saludooos!

Benvida ó foro.

Muy chulo tu Sunny.

precioso! Sobresaliente! me mata jeje. Bienvenido!

Buenas noches!
Yo también soy nuevo, paso muy poco tiempo por aquí pero se nota que hay gente muy maja.
Seguro que te lo pasarás bien!

Bienvenida! un coche muy guapo!!!

Bienvenida! buena maquina, saludos desde Galicia

Otra gallega y con pelotilla matona… bienvenida! :v: :mask:

Personalizacion simple, donde menos es mas, buen puntazo el aleron de gtir! No soy fan del parasol, pero el coche se ve muy chulo, enhorabuena por ello.

2 Me gusta

Bienvenida, muy guapo el Nissan😁

Muy chulo ese Sunny :fire:

Bienvenida a Clubjapo!!!

Bienvenida al foro me encanta como lo tienes esta precioso! :heart_eyes:

1 me gusta