La Biblia del drift

Pues hace poco he ripeado un DVD que cayo en mis manos, se llama the Drift Bible, un video completo de Tsuchiya, sobre como hacer vueltas de demostración en circuito, ladear, bloquear frenos, etc.
Es un video Japonés pero está traducido al Inglés con subtitulos en Español.
Estan en calidad SVCD justo para grabar.
Es una pasado os lo recomiendo.
Se llama La.Biblia.del.Drift…By-Danny y son 3 capítulos.
Ya sabeis donde lo podreis encontrar :slight_smile:

Descripción
Este DVD contiene los siguientes capítulos:

Las técnicas:

Ladear, bloquear el cambio, sin potencia, frenar, fintear y despegar. ¡Son las técnicas básicas que necesitas para dominar el drift! Tsuchiya explica y muestra detalladamente como utilizar estas técnicas para derrapar. Cámaras instaladas en el interior del vehículo muestran como realiza las maniobras. Una cámara al pie de los pedales y en el cuadro de instrumentos revela como maneja los frenos y el acelerador.

Coches de drift y consejos para preparaciones:

Tsuchiya nos enseña a derrapar usando coches con diferentes características. Nos habla sobre las modificaciones y nos aconseja que tipo de neumáticos elegir.

Aprende del Rey: Métodos para practicar:

después de cada demostración de drifting se detiene para analizar el proceso de la maniobra completa. Nos aseguramos de mostrarte la secuencia entera de estos movimientos para que no te pierdas detalle.

No lo encuentro en el emule.

Busca por Drif Bible
Joer que raro lo puse ayer, luego pongo el link

a ver si rula eso por el emule!!!, con subs en castellano por lo menos me entararé de algo :lol: :lol:

Ayer acabé de bajarme uno que se llama Burning Rubber, tiene buena pinta, es de los ingleses que hacen el programa Top Gear.
http://dvdtimes.co.uk/content.php?contentid=4786

a ver si rula eso por el emule!!!, con subs en castellano por lo menos me entararé de algo :lol: :lol:

Ayer acabé de bajarme uno que se llama Burning Rubber, tiene buena pinta, es de los ingleses que hacen el programa Top Gear.
http://dvdtimes.co.uk/content.php?contentid=4786

Tio metelo en emule, te vas a compartidos y ese archivo lo pones en “lanzamiento”.

Es que no lo tengo aquí estoy currando :slight_smile:

creo que todod conocemos ese video, pero para nuestra desgracia solo habia copia en ingles!

Gracias por el ripeo con subs en castellano :slight_smile: , pon el elink cuando puedas por favoooor!

Saludos

pos yo no lo encuentro… Ese al menos no, encuentro otros pero supongo serán en ingles …

yo ya la e vsito y hasta el mas tonto podria aprender viendo ese video, esta super bien explicado y solo con imagenes por que esta en Japo, o ingles.

siii todos lo conocemos… pero lo guapo es lo de subtitulos en castellano… cuelgalo en la mula tio…
asegurate k es el de los subtitulos en castellano k si buscamos por ese nombre salen muchos y a saber cual es el de subtitulos

yo no lo conozco… ponlo por favor

dinos el nombre exacto para poder buscarlos, q no lo encuentro

Como se llama el jodio video???

Para k nos salga tenemos k estar en el mismo servidor en el k el se alla conectado…

Cual es???

necesito ese link :badgrin: :badgrin:

:smiley:

tio, mete ese link ya! :twisted:

yayoooooooooooooooooooo

pon ese video en la mula ya

yo tengo ese dvd en sub español :lol: