■■■■■ esta gente va por faena :lol: impresionantes del primero al ultimo, miedo me da pensar como será el gtr cuando salga del taller top secret :badgrin:
jojojo!!! un saludo, Dadete mio
el de mine´s va a ser un ■■■■ missil, a ver cuando sale en el hot version en manos de tsuchiya
Bnr35 modificado por MRC-> SUGOOOIII! =P~
Bnr35 modificado por Mine’s-> INAAAA KURUMAAAA(estoy haciendo hucha :lol:)
El el top secret mmmmmm… voy a buscar el babero
p.d: solo falta oir la musica de estas bellas obras de arteee JARRLL y que le den a la hipoteca :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jojojo!!! un saludo, Dadete mio :D[/quote]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Un saludo mi cuchi!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]
Por cierto Kun, Tito Smooky nos ha traicionado :lol: , el promixo coche esta montando(ES UN MONTRUO) es Aleman, y madreeee que aleman.
salu2
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto Kun, Tito Smooky nos ha traicionado :lol: , el promixo coche esta montando(ES UN MONTRUO) es Aleman, y madreeee que aleman.
salu2[/quote]
lo se , ya he visto bocetos y todo eso :badgrin:
Menudo curro se van a pegar esta jente para desarrollar todas estas piezas.
Con que una de estas maquinas este para el salon de Enero yo por lo menos me conformo
:shock: :shock: :shock:
Si que tenian ganas de meterle mano :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Sabeis si cuando salga el gtr en España llegara tambien nismo???Esk en EE.UU. esta el Z de nismo, aqui no hay nada…
Sera bonito ver un GTR de alguna empresa de estas por aki…aunk lo veo dificil
Im-Presionantes :shock:
Voy a por unos pañuelos… creo que he manchado los pantalones :lol:
cuando llegue aqui seria una maquina interesante para el campeonato de españa de gt y para la categoria gt de ralis

cuando llegue aqui seria una maquina interesante para el campeonato de españa de gt y para la categoria gt de ralis
Pero… si eso ocurre, que pasara entonces con los Ferraris? :badgrin:
dudo ke pueda participar en la categoria de gt’s por su traccion
Voto por hacer una kdd en japon en Enero :lol:
Madre mia no me quiero imaginar lo que saldra de esos talleres… :shock:

Pues a mí no me gusta
:lol:

Voto por hacer una kdd en japon en Enero :lol:
Ya me gustaría ver eso :badgrin:
no quiero ni pensar lo q mine´s le hará al R35, sera un ■■■■ misil :shock:
maestro kun, ya lo creo q tendran bastant trabajo para desarrollar el motor del R35, segun se será o es un motor muy q muy difisil de “tunear”, esto dicho justamente por ingenieros inbolucrados directamente en el proyecto del R35.
nose, la reglamentacion de gt en el anuario no dice nada.
no quiero ni pensar lo q mine´s le hará al R35, sera un ■■■■ misil :shock:
maestro kun, ya lo creo q tendran bastant trabajo para desarrollar el motor del R35, segun se será o es un motor muy q muy difisil de “tunear”, esto dicho justamente por ingenieros inbolucrados directamente en el proyecto del R35.
Si si, eso lo se, pero bueno, de los preparadores japonese todo me espero