La evolucion de mi S13, PAG 71 POST #2137 Chasis pintado!

Tremendo, hacia dias que no lo seguia y la verdad que te esta quedando como nuevo!!! tengo ganas de verlo termindo, bueno no creo que mas que tu jejeje! por cierto el color lo has acertado, le queda genial!!

Saludos!

Ya ves, yo es que no lo habia visto desmontar nunca, yo probe poniendo el taque i dandole con el martillo de nylon en la cabeza del taque pero no sabia que se suponia que tenia que pasar xDD

En el taque le hecha aceite del motor pero despues a la especie de zuncho ese con la bolita le mete otra cosa algun tipo de lubricante en un bote como de superglue :huh:

Es que si te fijas en el video hay un momento cuando va a montar el zuncho ese con la bolita que le hecha un par de gotas de algo de un bote como de superglue o de cola blanca :huh:

Me alegro de que te guste Laia :smiley: ya ves como lo sabes que mas ganas que yo no tiene nadie de verlo terminado jajajaja me alegro de que te guste el azul, es muy parecido al azul del 350z :naughty:

Lo del bote tipo cola tiene toda la pinta de ser el tipico aceite que viene con las maquinas de coser o maquinillas de cortar el pelo… aceite de parafina que muy inocuo y limpio. supongo que sera algo de eso.

Hola, yo soy el del video, como le comente por mensaje… esos taques son de un motor Peugeot, supongo que en el Nissan sera un sistema parecido.

para limpiar pues le puedes hechar lo que quieras, gasolina, disolvente, limpiacarburadores, etc etc…

y luego simplemente uso aceite motor, para que la parte interna este “cargada” de aceite, y tarde menos en cojer presion, igualmente yo estuve en el primer arranque como 10min sonando el CLAC CLAC de estar algun taque sin aceite, pero en 2 golpes de gas, dejaron de hacerlo.

por cierto… a mi se m resistio algun taque, no habia manera de que se soltara, pero insistiendo, y dejandote la mano en los golpes, acabo saliendo.

Ostia que rapido as contestado tio, muchas gracias por aclarar la duda :smiley:

Ya me imaginaba que era un motor peugeot porque e visto tus videos i eres fanatico de los 205, pero el del nissan usa el mismo sistema de taque, igualito, solo que tenia esas dudas, gracias a tu video que colgo aqui JapanBoost e sabido como se abrian jeje

Si alguno se me a resistido si, pero yo soy mas cabezon jajaja

De nuevo gracias por contestar ya hablamos por msn cuando te pille por ahi :wink:

Un saludo

Ah por cierto que no lo e dicho, al final e vuelto a sacar los arboles de levas para abrir los taques i limpiarlos i rellenarlos de aceite nuevo i efectiviwonder algunos estaban clavados i llenos de aceite kemao, pues menos mal que al final me a dao por sacarlos de nuevo i abrirlos, ya os colgare unas fotos

Gracias por pasarte por aqui y aclararnos las dudas :wink: muchas gracias :smiley:

Tal vez con un poco de aflojatodo luego se resisten menos no?

gracias por la contesta de la barra de refuerzo delantera y perdon por el citado jajaja. lo que hare sera soldarle de lado a lado un barra de hierro que en caso de accidente no llegue al motor el golpe jajajajajajajaajjaja

Noooorrrr!! no hagas inventos que a la minima que te pase algo con el coche y los del seguro vean un invento se lavan las manos y te cuelgan a ti el muerto!!
Es casi mejor no llevarla y hacerte el loco que llevar un invento y sobretodo en temas de seguridad. Lo dicho tu buscate un s13 de desguace y se la pillas, o te pasas por los post de ventas que siempre hay algun despiece de s13, y mas aun si eres de la peninsula que mas cerca o mas lejos siempre puedes conseguir algo… lo suelo conseguir yo y vivo en Mallorca… asi que no hay duda de que algo encontraras.
Vale, acabo de ver que eres de Canarias… pero bueno alli hay mucho s13 tambien :smiley:

gracias skun lo dije de coña, eso no se lo haria ni de coña chapusas las justas.jajajaj una vez la vi a la venta en un foro australiano pero weno no corre prisa

■■■■■ ecli…ke makina eres tio !!! Estoy tomando apuntes !! si señor animo !!

Nada hombre a mandar :D, la proxima vez que me cites quita las fotos del citado tio que si no se lia una de fotos que pa que jajajaja

Seeee e una maaaquinaaa! jajajajaj

De apuntes nada! tu me pagas a mi una parrillada en tu casa un finde semana i yo me bajo a ayudarte XDDD

vaya currazo Eclipsado tio,acabo de leerme todo el proyecto entero,te esta quedando de muerte;)

Ánimo tron y a darli gasssss prontooo…S2.

Gracias tio :smiley:

Ese Angel!!! no te veo ya casi nunca por aqui! gracias por los animos tio :smiley:

Actualizandoooo…!!!

E vuelto a sacar los arboles de levas para sacar los taques para abrirlos, limpiarlos i rellenarlos de aceite nuevo ya que como no supe abrirlos los monte tal cual pero como ahora gracias al video que me colgo JapanBoost de nuestro compañero First95 pues e conseguido abrirlos, coser i cantar, i menos mal que lo e hecho porque estaban la mayoria agarrotados…

Os dejo unas fotitos i un cutre video de 30s xD

Primero los de escape

Mi util extractor de taques :roto2:
http://img412.imageshack.us/img412/7753/0001065.jpg

Taque abierto

http://img412.imageshack.us/img412/6282/0001067.jpg

Ya echos todos los de escape vuelta a montar el arbol de levas

I vamos lo mismo con los de admision

Saludosss!

PD: Siento mucho el video cutre pero mi camara digital no tiene tarjeta, me la quito mi hermana xDD i con la memoria de la camara no grabas una mierda de tiempo… :frowning:

Chapó eclipsado, gran curro, no estas dejando pasar ni un detalle jeje, y el video esta de P.M. se ve perfectamente como el primer taque esta agarrotado

Peazo currazo te estas pegando tio!!! mamaaaa!!!

Empeze a leer el post hace unos dias y por pereza no abia respondido, pero te mereces el comentario tio, eres un fenomeno, ya me gustaria a mi poder hacerle eso a mi s13, menos mal que el mio no tiene nada de oxido jeje(porque el tuyo a tenio su curro eh)

Te animo y me apunto al proyec, sigue adelante eclipsado esetresero jejej

un saludo

Gracias balut!! el video cumple su cometido pero como me falta la tarjeta i apenas puedo grabar medio minuto pues no puedo hacer un video mas elaborado, es lo que me ■■■■ :frowning:

Aver si hablamos por el msn que e visto que tu D16 ta pachucho

Muchas gracias fiera! :smiley: me alegro que te guste i eres bienvenido a este post jajaja :wink: