La forera Issis hospitalizada (MAS Buenas noticias)

Hola, pues muchos animos y espero de corazon que se recupere lo antes posible

Un saludo!

Mucho animo y arriba. Ya podian tener muchos los cojones que le estara hechando ella al asunto.
Que vuelva lo mas pronto posible por aqui.
Saludos y siempre fuertes.

pues muchos animos desde aqui y esperemos que se recupere pronto :wink:

■■■■■, para cualkier cosa que necesiteis aqui estamos todo clubjapo y demas gente…

Bueno en unos dias la veremos por aqui contandonos alguna anecdota, suerte y que la recuperacion sea lo mas rapida posible y que la veamos por aqui a la voz de ya, enga un saludo un abrazo y todas las fuerzas que tengo…

Pues yo me uno a dar animos y todo lo ke necesiteis!

todo mi animo para ella y su familia espero que se mejore lo antes posible :wink:

No tenia ni idea, lo siento muxo. Pero siempre hay q buscar el lado positivo de las cosas y setiene cura y podra llevar una vida supernormal. Espero q se recupere cuanto antes.

Mucha fuerza y valor! animo! Ojala encuentres un donante si es que lo necesitas… ojala se puediera hacer mas.

Muchos animos

Animo!! k luchando todo sale adelante! k se mejore

De aquí le mandamos toda la energía de ClubJapo para que se ponga bien ;).

joer… como me afectan estas cosas, lo siento mucho, espero que se mejore rápido y “pa lante”, que en menos de lo que os pensais estais recordando éste mal trago con unas cañas!

suerte y ánimos :wink:

como ya te dije tio, MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE OS DESEO!!! si necesitaras algo aki estoy yo tb.

un abrazo

Arriba, arriba mucho animo. Y que te mejores lo antes posible.
Un saludo :smiley:

■■■■■…lo siento, no sabía nada. Muxo animo y suerte.

Pues desde aqui desearle mucha suerte, muchos animos y una muy pronta recuperacion. :wink:

Pues mandarle muchos animos desde Alicante tb!!!

Osti Eloy ni tenia flowers.
En el msn salia algo de la Issis pachuchilla pero no sabia na.
Dile a Issisi que se cure, que la quiero ver de lado con el Silvi :D.
Dile tambien que es una campeona.

SAlu2

ya te lo puse en el otro post pero te lo vuelvo a decir; mucho animo y sobre todo mucha fuerza para ti , vuestras familias y para ella.Lastima no vivir por ahi para daros nuestro apoyo en persona :wink:
Esperamos noticias de su recuperacion :wink: :wink:
Un saludo desde la roca

TODO EL BULECLUB TE MANDA ANIMOS Y DESEAN UNA PRONTA RECUPERACION DE TU XICA, un abrazo muy fuerte tio!!!

PD: con un PAR DE COJONES PA´LANTE!!!

www.ThEBuleCLuB.com