La lluvia

bueno con la lluvia mola cojer el coje pero tb me ■■■■ …sobre todo la admision del coxe, ahora no me deja pasar de 5mil vueltas con pedal a tope y no se si es por q el filtro (cono) esta humedo y le entra agua o esk el caudalimetro esta jodido o esk no deja pasar mas aire por q el filtro este humedo.de momento espero a secar el filtro.AYUDA GRACIAS

pd estoy sin internet en casa ,me conecto desde el modulo

Puede ser por todo lo que has dicho… también imagina que la humedad relativa del aire es elevadísima por lo que no coge na más que agua… otro factor es que cuando llueve el nivel de oxígeno desciende vertiginosamente y vivimos prácticamente con Ozono (O3) y éste no es tan bueno para la combustión como su hermano pequeño el O2…

Se porta mal Zacarias???

pues desde ayer se porta lago mal,no deja salir al diablo q lleva dentro,jeje mañana secare el filtro incluso con secador jajaja

Casi seguro que tienes la admision mojada por el agua… Eso no es bueno para los turbos de Zacarias. Mucho ojo con eso Jorge,no vayamos a tener el disgusto.

Dejala secar y cuentanos

Que lleva la admisión directa??? tendrás que dejarlo invernar hasta el veranito…

No,no es necesario pero debido a la situacion de la admision del Z si hay que tener MUCHO cuidado con el agua,incluso con la de serie.

Los purasangre se hicieron para seco, no para mojado…Deberian de poder pasar la ITV con slicks no¿? , total con dibujo en mojado se les das tralla tampoco es que agarren demasiado…

(huy! ke se ma va la tosta…)

y si pones un BYpass?? no syudaria…si el flitro se moja respiraria a traves de el…

Es de todos los coches ,el peor para dominar en mojado.

Supongo que en plena deriva a velocidades altas (de las que te envian a criar malvas) al contravolantear, el hicas se debe hacer la picha un lio, y mas que ayudar, te vende…

No,el hicas no falla,su mecanismo es muy sencillo: Tienes un sensor en el volante que segun la posicion de este las ruedas giran a un lado o a otro y lo hacen a la misma velocidad que las ruedas delanteras.

Peero por su disposicion,es un coche que a la minima en agua se pone de costao.

Es la MAKINA!!!

Le cogiste miedo y por eso ahora llevas un “total tracction” ???’

Es broma, me encanta tu GTO

no entiendo este posts , porke te entra agua???

llevas una admision fria ??? si la llevas porfavor pon fotos

admision fria? no se k es eso tio. la caja del filtro del z va justo delante del motor en el mismo morro,esta esta cambiada por una admision directa,y claro es muy facil q se moje con la lluvia charcos etc… mañana por la mañana lo mirare pero joe cuando no me dejaba pasar de 5mil vuelta ya vi algo raro espero no averme cargado nada,por q el coxe siguiatirando hasta 5mil igual q antes nos se

como seco la admison secando el filtro?

saca el tubo y te lo subes a casa y miras a ver como esta el tubo por dentro, de estar humedo pues secalo con un secador el filtro igual

Pues digo yo que alguna forma habra de evitar eso no? Si no vaya faena tener un coche solo para secano

habria que poner unas laminas por debajo de los filtros, desgraciadamente en el Z32 quedan muy expuestos, en este caso al agua.

Cno te ha ido twin?