La maquina definitiva

Ahora que ya no es mio puedo decir sin que nadie piense que lo digo por que es mio:

ZACARIAS ES LA MAQUINA DEFINITIVA!!!

El otro dia lo volvi a coger y no me he subido en ningun japo con una potencia igual.Dios mio,que patada tiene!! En primera va de lao,en segunda va de lao,en tercera si lo pones a 4500 vueltas y le pisas a fondo va de lao!!! Con la repro,se vuelve una bestia incontrolable.Que aparato mas maravilloso,que potencia tan salvaje tiene!!! Lastima que su dueño no pudo venir a la sierra con nosotros.

Nadie sabe,excepto su actual dueño lo que me gusta Zacarias.

Una dudilla… el GTO y el 3000GT no se distinguen en nada o es que que se llame de una forma u otra depende del país?

Y eso que tiene que ver con el post original?? Tan pronto y ya has aprendido a fumar posts??? :shock: :lol:

GTO es en japon y en el reino unido.3000GT es en el restode paises.

Cogoenlaleche…al verlo en el kine supuse q tb vendría a Navacerrada…craso error…pensé q luego podría subirme en él y el gozo en un pozo… :x
http://img369.imageshack.us/img369/7629/dscn14546ep.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

http://img369.imageshack.us/img369/3077/dscn1476r0cs.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

PD:mooskis, tb se me fue la pinza y me debías una vuelta con moby y yo a tí con mi silvia diesel coño…q nos darían en los bocatas q se nos pasó tol día confortablemente idiotizados… :expressionless: :expressionless:

Echas demenos a ZACARIAS Alex?? :expressionless: :shock:

JEJE POCO LE QUEDA EL MARTES YA TIENE MI ZACARIA HORA EN EL TALLER PARA PONERLE “ALGO”

Mucho.Pero como dice el gañan de soldado esa temporada acabo… Y tiene razon.

alex capullin te llamamos el jevo y yo el viernes y lo tenias apagado!

lo que pasa es que Zacarias llevaba mucha faena encima, yo por mi parte he decidido una cosa… el proximo coche que me compre, se lo comprare a Alex :expressionless:

Saludos

Tuve guerra en la mitsubishi!

Zacarias es unico Abe,se hizo con todo el mimo del mundo.Nadie sabe las horas que le he metido a ese coche…

Tu mimame bien el GTO y ya haremos negocios :smiley:

Ahora en serio, zacarias estaba guapisimo y se que lo tenias muy cuidado, ¿creo que el dueño estaba a la espera de reprogramar la centralita? cuando lo haga molaria si pudieses poner aqui unas graficas, mas que nada por ver si le puede dar algo de envidia a Supramo :lol:

Saludos

A supramo y su caldero Zacarias lo hace papilla :shock: . Yo a su dueño le di la repro del coche para que la instalara cuando se sintiera “seguro”.

Sin embargo,el otro dia en la quedada tiraba aceite por el escape. He preguntado a los mecanicos pero se han quedado desconcertados cuando les explicaba las circustancias.

Solo lo tira cuando se queda en ralenti unos 5 minutos.Si sales con el deja de hecharlo y si lo paras y lo vuelves a arrancar tambien lo deja de hechar. No puede ser un turbo,por que ademas de que son nuevos si fuera un turbo lo tiraria todo el rato,no de vez en cuando.Tamboco es un segmento,por que no lo tiraria en ralenti,solo en marcha. Ademas,tiene una potencia de escandalo,mecanicamente funciona como un reloj.

¿A alguien se le ocurre algo?

Puede que yo lo sepa! me paso algo similar a lo que cuentas en el Fiat Uno turbo que tube… a que te refieres con que tira aceite por el escape, a que estando en ralenti empieza a humear aceite?

Saludos

Y eso que tiene que ver con el post original?? Tan pronto y ya has aprendido a fumar posts??? :shock: :lol:

GTO es en japon y en el reino unido.3000GT es en el restode paises.[/quote]

Coño! es que no sabía quién era Zacarías y viendo tu avatar y firma pues me dije “3000GT” pero claro, lo de Zacarías será por la Z… vaya chocho mental me he hecho.

Mil perdones, no era mi intención fumarme el post :smiley:

Bueno, te cuento a falta de saber si el fallo se parece, pero por si las moscas que a lo mejor paso unos dias sin ver el foro.

Mi anterior fiat uno turbo humeaba azul de vez en cuando en ralenti, no siempre, pero a veces estabas parado en un semaforo y de repente te sorprendia con una explendorosa fumata blanca por el escape. El coche no consumia aceite y en varias ocasiones le pedi a mi hermano que me siguiera para que le echara un ojo a los humos del escape y nada, ni acelerando en sobrepresion ni reteniendo ni nada, no aprecia humo por ningun lado, solo al ralenti cuando lo dejabas mas de un minutillo parado.

Al final lo meti a taller y lo que ocasionaba este fallo eran los retenes de las valvulas, valvulas, asientos,… no te puedo decir exactamente el que , ya que le hice la culata entera, y el problema quedo totalmente solucionado.

Segun el mecanico me dijo que en ralenti se generaban muchas presiones, en la camara de combustion.

Saludos

GTO es en japon y en el reino unido.3000GT es en el restode paises.

Coño! es que no sabía quién era Zacarías y viendo tu avatar y firma pues me dije “3000GT” pero claro, lo de Zacarías será por la Z… vaya chocho mental me he hecho.

Mil perdones, no era mi intención fumarme el post :D[/quote]

Pues debes de fumar mas,este y otros tantos. :lol: :lol:

Lo de los retenes de las valvulas ya lo dijo el mecanico el otro dia pero lo raro es que no lo haga todo el rato,por eso esta desconcertado…

Oye Alex Aver si lo pillo…Antes de tener el 3000GT negro ke tienes ahora tenias un 3000GT Japones ke viene a ser el Mitsu GTO no?
Podrias subirte unas fotos de ese dios Zacarias? solo por curiosidad ke yo nunca lo vi ya ke llevo poco tiempo en el foro :razz:
Espero ke soluciones rapido el problema ke tienes con el aceite :wink:

No eclipsado. Zacarias es un 300zx.Es el “mito” como se lo conoce en club japo.Luego le mando un MP al dueño y le digo que ponga unas fotos.

http://img365.imageshack.us/img365/6366/dscn14401aw7nc.jpg vaya 2 … jejejeje