Bueno, me gustaría hacer un post de opinión sobre cual es la mejor opción de compra según gustos, edad, situación (laboral y personal) e ingresos medios. Como máximo 2 opciones y 20.000 euros por coche.
Gustos: Berlina medianamente equipada potente o deportivo radical
Situación: Contrato fijo, Soltero con novia y futuro en pareja
Ingresos:1200 euros/mes
**Berlina: Mi elección es un Lexus IS300
Gustos: deportivo radical y a poder ser exclusivo
Situación: Contrato fijo, Soltero y entero ¬¬
Ingresos:1200 euros/mes pagas incluidas jiji
mi eleccion sin duda un toyota supra mk4 traido de japon, en esos 20mil euros tendria q entrar transporte homologacion y todo, esta apurado el presupuesto pero bueno jeje
berlina familiar… un cosmo jiijjijiji porq el chaser lleva motor de supra y seria como tener 2, asi me qedo con le tri-rotor jijji
O este, un precioso M6 E24, a poder ser de los ultimos años, aunque por 20.000 € lo dudo…
Como veis, no he puesto ningun japones en la lista, simplemente es que estos coches los tengo en la cabeza desde hace muchiiiiiiiiiiiisimos años, y si tuviera que decidir ahora me quedaria con uno de ellos sin duda alguna…
contrato temporal, de momento, soltero y sin compromisos
sueldo 1100e/mes
y por 20000 euros ay muchos coches posibles de segunda mano, yo eligiria un rx8, es un buen deportivo, 4 puertas, un buen motor,modelo exclusivo, y de ekipamiento bastante bueno.aunke ay ke traerlo de la peninsula por k aki no e visto ninguno a la venta.
Gustos: Utilitario de gran potencia o deportivo radical
Situación: Contrato temporal, Soltero con novia y futuro en pareja
Ingresos:800-1500 euros/mes
Gustos: Deportivo,elegante,exclusivo,soberbio.
Situación: estudiante,soltero
Ingresos:60€ al mes de paga y lo que me saco de algún curro temporal.
Gustos: Pelotilla Matona y Todo Terreno Automatico
Situación: Contrato fijo, Soltero con novia y la soltería se acabará en un futuro muuu cercano
Ingresos:1200 euros/mes
Gustos: deportivo con prestaciones y todoterreno
Situación: Contrato indefinido, Soltero y con novia y viviendo solo
Ingresos:1500-1600 €/mes
con 20000 intetaria traerme un Honda NSX de cualkier año
Y un nissan x-trail o mitsubishi Outlander
pos yo por 20.000€ pillaria un Accord type R de la gen anterior por 12.000€y el resto los ahorraba que no esta la cosa pa tirar el dinero. Y a disfrutar de la vida
Gustos: Deportivo exclusivo (q no caro) o “utilitario deportivo”
Situación: Estudiante (futuro dudoso) sin trabajo y sin novia.
Ingresos: paga de 200€/mes.
Pero la verdad, en ver de tener dos coches creo que tendria uno de mas de 20.000€, véase 350z, Evo´s, M3 e-46 … y claro siempre está el sueño de un NSX o un GT-R 34, pero con 40.000€ … quizás no llegue http://img367.imageshack.us/img367/4711/05cs7.jpg
¿esto sería teniendo casa o viviendo en el hogar familiar?
bueno, yo diría esto:
Gustos: deportivo radical
Situación: Contrato fijo, Soltero.
Ingresos:1300 euros/mes
Berlina: Cuando sea pureta
Elección: Rx7
si no fuera por lo que es,el unico motivo por el que venderia mi sierra es un rs2…
y deportivo…pero si el rs2 ya es un deportivo asi que me cogeria un patrol gr con rueda 35 y old man emu +10cm,snorkel y algun caramelito mas en su interior.el rs2 a ser posible uno que tenia mirado antes de que pasase lo de mi madre…no hay otro igual!