La tentacion ha llamado a mi puerta

PUES SI SEÑORES AUQNUE ESTOY ENAMORAO DE MI KOUKI LA TENTACION SE LLAMA 3000 GT VR4…ROJO …

JOERRRRR ES UNO QUE ANUNCIE DE UN CONOCIDO . QUE SE LO VENDE HOY LO HE VISTO Y UFFFFF SOLO HAY QUE CAMBIARLE LAS RUEDAS POR O DEMAS PERFECTO , SE LO COMPRARON DE CAPRICHO 2 HERMANOS ( PURETILLAS) SOLO LO COJIAN EL FIN DE . TIENE 48.000 KM… ES DEL JULIO DEL 93…
PIDE 1.800.00 PELAS… UFFFFFF

NO SE NOSE SI ME LO CAMBIO MI NOVIA ME MATA…

SI HA ALGUIEN LE INTERESA QUE ME LO DIGA , EL COCHE ESTA EN BCN

Tu novia no es tu mujer aun, asi que siempre puedes cambiar de novia…

12 años y solo 48000 kilometros?? Eso son solo 4000 kilometros por año.Me parece demasiado poco…
Pero bueno,si el coche esta en buen estado general ese precio es SENSACIONAL!!!

Yo de ti ni me lo pensaba!!

A mi tambien me parecen demasiados pocos km.
Si es que solo con ir a ponerle gasolina, ya casi los haces…

Hombre, si los kms son reales… ya ves, yo lo compraba del tirón.

Joer que peazo de precio para vaya pedazo de coche

Pillátelo tio.

Aun siendo del 93, si tiene esos km. y esta bien me parece barato.

Y es un pepino…

Por cierto, si lo compras. YO QUIERO TUS LLANTAS DEL Z!!! :wink: :tonqe: :rolleyes:

pos s a i tb me parece raro , pr oteneis ue ver el coche por dentro esta un pelin sucio , pero esta impecable de todo. el motor tb. no se .

no me lo pilo que mi kouki me gusta mucho…

Vendo célica a 1.800.000 , no es por nada en concreto… :lol:

Oye topfuel, llamame ignorante pero pq le llamas kouki al sx???

Es q ya lo he visto varias veces y no lo pillo

nada por que mi nissan es un 20 sx del 99 y del 97 al 99 se les dice s14 a kouki… el del 95-97 son zenki…

a ver si estudiamos mas eh!!! juasssssss :smiley: 8)

Pues yo no lo sabía :stuck_out_tongue:

Anda!! ves, eso no lo sabia. Conocia sus otras denominaciones comerciales, pero esa no.

Veis, pa esto existen estos foros :wink:

Si no te lo quedas avisa…

lo del kouki y zenki no es solo en el 200sx… seguramente lo veras en mas modelos japos… vendria a ser como ‘primera generacion’ y ‘segunda generacion’ o 'primer modelo y ‘segundo modelo’… mas o menos asi!!!
whoanjo eso lo deberias saber … teniendo tu uno… si es queeee… vaya telaaaaaaaaa :smiley:

topfuel, si vendes el kouki…tienes posible comprador! :wink: