La voy a preparar otra vez

Lo he intentado pero no puedo,contenerme es imoposible.

Voy a “optimizar” el rendimiento de gervasio un pelin. Lo voy a descatalizar,a predescatalizar,linea de escape entera,subir la presion de los turbos a un kilo,ponerle bujias de iridio y si Alfonso lo cree oportuno una admision directa.

Espero que no me pase como con Zacarias y pueda parar de meterle cosas… :expressionless:

ole alex come back again

do you nedd helP?
:lol:

lol we were expecting how much time you will wait for start improving gervasio…
juas juas juas ni sikiera se si lo he puesto bien Alex… va for you… :lol:

eres mi idolo tio !!! sabia ke no aguantarias mucho tiempo 8) 8) 8) enga !!! aver cuando empiezas ya nos contaras 8) 8) 8)

Alex estas echo todo un campeón. que eres mecánico?

Jo, aqui la peña vitaminando los bugas y a mi sin ni siquiera mirarlo me revienta por todos los lados…Que envidia que me dais…pero de la sana eh¿?

Ya tienes mirado que te aguante la presion la ECU?

alex ya estabas tardando :expressionless:

a cuanto soplan los turbos de serie? 1bar ya seria pillarse una gena para que controle la mezcla supongo…bueno que te voy a decir a ti si tu… :wink:

por cierto,ahora si vas a hacer lo que dices,si que veo viable un kit de admision directa,puesto que habra mas demanda de aire,con lo cual uno de mayor caudal te ira mucho mejor que con el de serie,pero ponerle un kit de admision a algo seguira pidiendo lo mismo,para que?.

jajaja mira q el sabado me decia no si lo voy a dejar asi claro como es un Zepo y gasta poko pos na ha hacer que gaste mas jajajaajaja.

cuando vayas avisame y te acompaño jejeje

te voy pidiendo hora en el taller? :lol: , espero que se te joda poco :? :smiley:

Una vez mas vemos como otro forero a vuelto a caer al reberso tenebroso de la potenciacion :twisted: :twisted: Y ENCIMA ES REINCIDENTE :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Suerte con Gervasio !!! :wink: ya nos contaras

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! “reberso” con “b” :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
no coment :shock:

ke es con v ?? :expressionless: :expressionless:

Y un kit de oxido nitroso por puerto directo? eso te daria una patadita que te ponia el coche a dos ruedas…por lo menos la primera vez, a la segunda igual ni arrancas el coche…

COMO MOLAN LAS PRIMERAS VECES…NO¿?

ese es mi alex , eres todo una makina ¡¡¡¡¡ ese gervasio sera reconocido como lo fue en su dia zacarias

no vas a cambiar nunca 8)

Espero ke esta vez no te akojone… :expressionless:

eres un ■■■■ tuning de mierda y lo peor no es eso sino que encima eres un macarra y te as comprao el coche del autentico macarra juas juas juas sabia que ibas a caer como diria tu madre te lo dije pringao juas juas juas :lol: :lol: :lol:

Bueno chavales,las cosas se hacen en caliente…ya esta hecho el pedido :shock:

Nada mas lo monte posteare con los resultados.Espero quedarme satisfecho :expressionless:

No si ya sabia yo…la cabra tira al monte¡¡¡…ya sabes sigue los consejos de las paginas que te di…son muy utiles

pos na llevate mi celicatambien y me devuelves echo supercelica :razz: