Las IK22 con 3000kms soplando a 1,2 bares (fotos)

Esta tarde me ha dado por currar un poco y le he cambiado las pastillas traseras al Nissan, asi estaban tras 83000kms…(nunca se cambiaron hasta ahora) :expressionless:

Ya sonaban los chivatos esos desde hace 1 semana , que vergüenza.

De paso he sacado las bujias para ver como anda el horno, aqui las fotos perrunas, ■■■■ camara barata :

http://img521.imageshack.us/img521/8637/bujias14bl.jpg

http://img115.imageshack.us/img115/5280/bujias21mn.jpg

Tienen buena pinta, están como nuevas creo ver.

Yo las bujias las veo nuevecitas, ke bien va el orto nissan eh :smiley: Aun recuerdo la manera de dejarte pegao al asiento cuando estuve en Madrid ke pasada =P~

a mis pastillas tmb les toca ke al frenar solo oyes chirridos :lol:

no parece ke esten mal, lo ke no sabia es ke tu silvia fuera la version de 3 cilindros juas juas

Que age, no sabias que monta el SR20ecotec? Es lo último en motores 3 cilindros hippies ,alimentados con nabos, puerros, pepinos y carne en barra , el combustible del futuro.

Ahora sin coñas, mi pereza resacosa me impidió sacar la que queda, la verdad, espero que no esté achicharrada :stuck_out_tongue:

Mardito vago… :lol: :lol:

Buena pinta tienen sí señor…nada a seguir con los nabos, puerros, etc… :badgrin:

Gracias por la info EL_ORTO, tenía dudas entre pillar las IK22 o las IK24, pero me las has despejado complétamente. Si a ti te van bien tal como tienes el bicho, a mi para unos 250cv a 0,9 bares con las IK22 voy que chuto.

¿No estan un pelín blancas?

que esten blancas es nornal si el coche quema bien ??? ya me pones en duda :?:

No tios, la foto engaña, el flash y los niveles automáticos del photoshop lo hacen todo. En realidad estan mas amarillas.

Saludos.

Como debe de tirar el bicho soplando a 1,2…Miedo me da

Pssss, asi asi, son 1,2 del T28 de serie y al limite de su eficiencia. El ideal sería 1,2 con el GT28RS y los arbolitos tomei. Con eso me planto.

De todas formas es una gozada la 4ª y la 5ª a 1,2 aunque sea el T28, placer para los sentidos, como lo quiero!!!

Y como le metes la sopa que le hace falta para tanto soplado???

saludos,