Las llamas de mi escape

A VER QUIEN ME PUEDE DEIR PORQUE SE PRODUCE ESE EFETO TAN WAPO EN MI SISTEMA DE EPULSION DE GASES SERA POR EL RESTO DE COMBUSTIBE SIN QUEMAR ALGUN FAYO EN LAS VALVULAS NO LO SE

(SE) MALO

:twisted:
ESO SI MOLA UN PUÑAO

mmmm Aver si me llevo un sugus… Si no me equivoco hay aparatos externos que te hacen producir esas llamaradas. Es tu caso??

Salu2

PD: Vale no me llevo el sugus pero lo intento jejej Y corregirme se me ekivoco claro :wink:

Fotos Fotos! :stuck_out_tongue:

no sufras nene que es normal

Tienes arboles de levas de serie?

Se de gente que ha instalado bobinas o algo así en el interior del escape q pulsando un boton hace detonar los gases q salen al exterior.

Es tu caso? o tu coche está a punto d volar por los aires?

Si lo has puesto intencionadamente quiero un VIDEO!!! :lol: :lol:

Puede ser por el excedente de gasolina si vas muy rico, no?

y si ademas tienes la linea sin restricciones mas llamas.

esos son restos de gasolina que no han saido quemados en la camara de combustion y al salir por la valvula de escape chocan con la tuberia q esta a muy altas temperaturas y explota, con lo cual sale fuego

Si antes de ponerle los colectores ya petardeaba un poco ahora no me extraña que llamees XDDD

Ese efecto tan molon se produce por que eres un gitano,por que lo has dejado casi en escape libre y por que eres un quinqui!!!

Ponte unas fotos anda!!

pozi,es lo que tiene la mezcla rica :lol: …por lo que veo amadeo lamierda esa de intensificado de chispa no te funciona,o seran las bujias que son genas? :lol:

  1. JAAAAA RICHALD PUES NO SER SI SERA POR UN CONJUNTO DE TODO UN POCO AUNQ SOLO LE HE QUITADO EL CATALIZADOR?

EL APAGALLAMAS AUN SIGUE INTACTO NO SE? SI SERA ESO A VER SI QUEDO CON TAKESHI Y PREPARAMOS UN VIDEO PARA Q LO VEAIS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amadeo deja el quema tobillos asi jejejee q esta mu chulo jajaja

amadeo casi que me voy por la pata con tu escape :lol: :lol:

que el del focus ese se iria corriendo a casa a dejarlo a escape libre
:lol:
madre que flipao :evil:

como suena el bicho tio, mola :shock: :wink:

Los gases provenientes de la combustión se vuelven a incinerar dentro de la línea de escape por la temperatura de esta… ni más ni menos…

Probad a hacerlo con una vela… encendedla, apagadla y cuando salga el humillo dadle al humillo con el mechero… pues que se vuelve a encender la vela sin prender la mecha… pues con esto igual. :wink:

a mi las velas me dan miedo y si me sale un fantasma con un FR que

Juassss, pues espera a ver el Altea FR!!! me parto… vamos a tener que especificar modelo cuando digamos que nos hemos picado con un FR… porque todos los putos Seat salen FR… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja yo dejo los pikes hasta detro de un par de meses que estoy ahorrando para unas cosas jejeje volare???

Hombre, si estás ahorrando para unas alas pues volarás… :lol: :lol: :lol: :lol: