Las Mujeres En España

Oye, pues tengo una pregunta por curiosidad. Las chicas alli tambien estan metidas en esto de los coches? Pregunto porque aqui en estados unidos se va viendo mas chicas haciendo sus mantenimientos y no veas que hay chicas aqui que tienen cada coche, pero piensas al principio que el coche es del novio, pero en cuanto empiezan hacer sus propios arreglos, se queda uno acojonado.

Aqui veras hay un website de mujeres con 350Z y 300Z haciendo todos los cambio ellas mismas… Z Chickz - Women Who Drive Nissan Z Cars

Por curiosidad nada mas para saber si alli tambien se ve esto.

Michael

http://www.ameanz.com/graphics/ttnet_sig.jpg

eso no existe… REALIDAD VIRTUAL :lol: :lol:

Ahora en serio, pocas son las mujeres que les guste de verdad un coche (que no la cartera de quien lo conduce) y mas escasas aún las que se meten en temas mecanicos.

salu2

De momento no hay casi ninguna pero tiempo al tiempo…es como todo…querrán estar para no ser menos como siempre…así es la vida. Y sino q se lo pregunten a los del fútbol, toros, etc, etc, :smiley:

ojalá

Ejem, ejem, no comment :evil:

ejem, ejem no comment :evil:

ejem, ejem no comment :evil:[/quote]

jajaja, la veo un poco pikada… :lol:

Un poco??? :evil:

aki na de na!!! y a la q le gusta es xq su novio o exnovio se lo ha contagiado!
como dice angelillo tiempo al tiempo…como siempre kieren igualdades pues al final ellas tb tendran sus coches, y les haran su mantenimiento… en pocos años tendremos en nuestras pantallas THE GIRL AND THE FURIOUS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo una vez consegui que mi novia me sostuviera el intake mientras apretaba una abrazadera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi mujer por ejemplo le encanta verlos, esta encoñada con el eclipse pero de ahi a que lo coja por ejemplo es otro tema, si lo tiene que conducir lo hace (en casos de que yo de 1,5 en tasa de alcolemia por ejemplo) pero lo lleva como una abuelita.

Aqui a las mujeres les gusta mas mirar y que las paseen

Mooskis…tu siempre vas con más de 1’5 así q tu mujer lo conduce más q tu xaval…no nos engañemos :lol: :lol: :lol:

PD:Isa, lo decía de buenas…q más quisiera q hubiera más chicas amantes de los japos como tú, mecánica, etc…eso me daría mucha satisfacción y morbo :badgrin: …X cierto, pon fotos de tu buga saliendo tú… :smiley:

Yo se lo he contagiado a la mia, me ayudo a montar el equipo de muica y me tapizo e sub

Es q tambien sale mi novio, y no le gusta la popularidad, prefiere seguir siendo anónimo, jejejeje :badgrin:

Juaaaasssssssss, venga Isa no te hagas de rogar mujer!!

La verdad es que son escasa, pero las hay… a mi suegro se le quedó tirado el coche viniendo de granada… pues lo llevaron a un taller y el capataz era el padre que tenía de mecánicos a sus 3 hijas!! y no veas como trabajaban!!

yo si encontrase una tia con la misma aficion que tengo yo en preparaciones y coches… me casaba con ella :lol:

Pues a mi novia le gustan casi tanto como a mí y los apaños del coche se le dan de ■■■■ madre… nunca he tenido ningún impedimento en decirle, vamos a hacer tla al coche… siempre me ha dicho que sí, incluso si me ve dejadillo me dice que vamos a hacerle tal al coche ella a mí!

Jeeejejjeje.

Saludos!

:slight_smile:

:lol:

Mierda de pato.

que suerte tienes…

en el club de coches americanos del q soy, hay ya 3 mujeres de los socios q se han animado y han hecho el 1/4 de milla, una con el mustang 2005 y ya hay otras 2 q para la proxima tambien se apuntan, se estan animando mucho.

Joer david,da la impresion que regalas a tu novia!!!

A mi novia no le gustan nada,pero nada de nada. Eso si,ella esta como un ■■■■ trueno.Cuando coje uno le hunde el pie hasta el fondo.

Una vez le deje el Z para que me adelantara por la carretera y asi poder oir el sonido del coche…

Me adelanto en una recta a mas de 220 y solo me dio tiempo a ver una mancha blanca… :shock: no la volvia ver hasta que llegamos al sitio donde habiamos quedado.

Cuando llegue al sitio alli estaba ella,con cara de no haber hecho nada malo y me dice “Jo,este coche si que corre y no mi ibiza…”

Esa fue la primera y la ultima vez que toco a zacarias… :shock: