Las multas del verano

Asi por curiosisdad a todos los que habeis cojiodo el coche este verano para las vacaciones a cuantos os han cazado los radares???

Pues yo es que no se cuanto tardan en mandar una multa de radar… supuestamente si nos han pillado ya deberíamos saberlo no? pues a mi de momento nada y he ido a Cuenca 3 veces, a Granada y a Benicasim… viniendo de Benicasim fui 5 minutos a 200 delante de un BMW y llendo a Granada, pasando Granada ya llegando a mi destino, en una carretera muy buena que había lo puse a 220… no me han mandao na, y espero que no me hayan pillado porque siempre a 120 por una vez que se me baja un poquito el pié… :expressionless:

DADO PRONTO RECIBIRAS TUS FOTOS DE TU SUMMY POR CORREO ¡¡¡¡¡

POS YO ME ECHO UNOS 5000 KMS Y EN TANTOS KMS ALGUNA ME CAERA PERO NO E PASADO DE 190 , Y CASI SIEMPRE IVA A 140

pos como yo no he tenido vacaciones pos…pero lo bien q me lo he pasado en las curvas d el am30 y sobre todo en sus atascos…

aqui en la isla se llena tanto esto que es imposible pìsarle al coche, ni de noche se vacian las carreteras, tengo ganas que llegue el invierno para tener alguna recta sin coches 8)

Para ir a 190 vete mejor sin pasar de 180,la diferencia en caso de que te pillen es brutal