Le,mans TDI

Pues esta mañana me levanto para ir al curro y me encuentro con esto en las noticias :shock:
El nuevo coche para los Le,mans de Audi lleva motor DIESEL Biturbo de 650cv :shock: :shock: :shock: :shock:
El consumo y precio de las gasolinas afecta a la competicion o que???
y lo proximo en los rallys que seran FR,s
Os pongo el enlace

http://fr.cars.yahoo.com/051214/194/4q4n8.html

Tengamos en cuenta que esa carrera no es de velocidad realmente,sino mas bien de resistencia y los diesel si es cierto que son mas duros que los gasolina.

De todos modos me da asco,es penoso.

No me quiero ni imaginar la cantidad de humo que abra en el circuito. Un diesel de esas caracteristicas, 24 horas yendo a tope. El calamar perdera toda su tinta jeje

Pero estoy con Alex, esa carrera es de resistencia, y los motores diesel son muy duros. Ademas esta el consumo, por que supongo que gastara menos que los demas coches.

Y que pasa con el medio ambiente??? :evil:
Eso tiene que contaminar tela no?

Ese si que es el autentico calamar gigante xD

Yo lo he leido esta mañana no se donde y me he quedado a cuadros pero la verdad es que me desagrada la idea. Habrá que verla este año para ver como andan los R10 (si no me confundo se llama así el modelo). Eso si, el grupo VAG podrá presumir tambien de tener el diesel que más consume, si no lo era ya el Touareg.

Fijaos como luce las siglas TDI to orgulloso jejejj
Y que conste que no tengo nada en contra de los TDI pero en las cerreras se me hace algo raro
y encima un VAGGGGGGG
http://clabedan.typepad.com/photos/uncategorized/r1020parislr2ejpg_1.jpg

Los coches del Dakar creo que tambien son Diesel

esto empieza a ser triste con los diesel :cry:

de todas formas si que son mas duros pero soplando unos turbitos ya no son tan duros :smiley:

a donde iremos a parar:(

■■■■… que canteo ha este paso solo se va a vender diesel en las gassolineras madre mia.

mama mia…la moto gp el año q viene diesel tambien…

asi sete no se quedara sin gasofa juasss

A ver si termina la carrera. Lo de la fiabilidad, no se yo, en motores tipo autobus, camion o tractor 100% fiables, en cuanto a motores apretados diesel no se si lo son tanto.

En el dakar hay diesel y gasolina, los que ganan el dakar creo k son gasolina :badgrin: :badgrin: .

Saludos.

Pufff diesel en las carreras !!! eso cuando se a visto ?? Ahi todos con un olorcillo a gasolina vitaminada muy wapo y el pavo ese echando humo negro xDDD pues como de buen resultado aun veo los R27 con gasoil xDD

con lo único que me quedo es con su par :oops:

Señores, hay que aceptar que el mundo esta cambiando:

Ahora el mejor jugador de golf, es un chico negro.
El rapero de más exito es un chico blanco.

Y ahora esto :frowning: :twisted: :evil: :badgrin:

Que será lo siguiente???

Sera para atufar de petroleo a los otros participantes y ganar por KO técnico??? :?

En fin,…creo que voy a cambiar de mundo. Este ya esta dejando de gustarme. 8)

pues si el prestige fue una tragedia ambiental la carrerita esa de lemans va fina fina,yo me llevaria un chubaskero de esos pa recojer chapapote por k la pista y el publico se va a poner buena jajajajaj

No me apedereis he…

Yo siempre habien tenido entendido que un gasolina es mucho mas duro que un diesel… (almenos k los de hay dia) los diesel le rebajan peso de culatas y tal para que den las potencias que dan hoy dia y por eso se rajan muchas… les kitan peso de todas partes para aligerar y que corra mas… consecuencia… mayores roturas… eso es lo que yo tenia entendido…

Pero viendo que muchos decis que son mas duros los diesel… mejor me cayo… y hacerme el favor… de no comrpar la dureza de un diesel tdi de 115cv frente a un gasolina de 300cv… claro esta k el de 115 es mucho ams fiable… pero yo creo… que un gasolina de 120cv y un diesel de 120cv (aprox) el gasolina es mucho mas duro… simplemente el diesel ya necesita de turbo para los 120… el gasolina con un 1.8 va sobrao… no se…

Enga un saludo a2

a donde vamos a llegar…:expressionless:

y luego quien les callara la ■■■■ boca a los macarras de los FRs?si ahora encima llevan un diesel, de lo que se usa en le mans!!!