Le voy a poner un intercooler a mi moto :D

Mirar lo ke encontre el otro dia !!

http://50soffroad.com/tienda/product_info.php?cPath=54_72&products_id=67

1. estan wapos ee ?? jejeje empieza el stage 1 :lol:

juasssssssssssssssssssssssssssss

mola e ?? 8) 8) :lol: reduce un 20% la temperatura…pa ke vaya freskita freskita 8)

juass, que inventos :lol:

despues de esto , solo t faltara un turbo compresor como la maxi scooter de peugeot, es una 125 cc y dicen q da prestaciones de 250cc :shock:

Llevara alguna BOV??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AS vendía su nitro, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

keva keva, solo necesito mas rendimiento y eso se consigue reduciendo la temp. del motor 8) 8) con el motor mas frio los segmentos se dilatan menos y le cuesta menos moverse al piston, obteniendo de esta forma un aumento del rendimiento del motor en caliente 8) 8) 8)

Pero si el cacharro ese es para enfriar el anticongelante del motor y tu moto va refrijerada por aire!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Hazme caso, pónle la nitro de AS con la botella en una mochila en tu espalda, que igual levantas rueda y tooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto por cuanto la pillaste?
Por Parets del Vallés me han comentado que las venden a 160 leuros.

Pero si el cacharro ese es para enfriar el anticongelante del motor y tu moto va refrijerada por aire!!
Que fumas tio ??? xDDD si lleva anticongelante como va a ser refrigerada por aire ?? juas xDDD el conducto ese es como si le pones las chapitas esas disipadoras a un filtro de un coche, todo lo ke refrigere es bienvenido :lol: :lol:

160 leuros el ke ??? el bicho ese cuesta 20 mas o menos :wink: sale en la web

La moooootooooooo, por cuanto te salió? A eso me refería. :lol:

Juas !!! pues me costo 1.025 lorazos !! si…ya se ke me direis ke es una locura…pero vivo en un pueblo y no sabes como se cotizan estas porkerias aki, es muy chungo ke alguien venda alguna, ademas la mia tenia solo 3 mil km cuando la compre :shock: :shock: con 7 años y 6 encerrada en un garaje…la de un amigo mio le costo 1000 y estaba mucho peor ke la mia :expressionless: :expressionless:

■■■■■!! mil euros!!
Supongo que debe ser una pocket bike de las buenas de verdad, porque como te hayan vendido a ese precio las mierdas esas chinas que traen ahora (que valen 160 euros) y te hayan hecho pagar eso es para tirársela en la cara!! :lol:

Teniendo 7 años no creo que sea de esas chinas que digo.

vaya lio ke te estas haciendo xDDDDDDDDD aver el cacharro ese no es pa la pocket :lol: :lol: :lol: ojala fuese mi pocket por agua como las polini juas juas !!! con razon decias ke es de aire…eso es para mi Rieju RR :lol: :lol: por eso digo ke me costo 1000 euros (ke ya es bastante tajada) la pocket me costo 210 pero es de las mejores GP3 y es carenada entera…en fin !! ahi keda 8) :wink: saludos !!

Joer tío ahora ya me cuadra todo!!! Yo creía que hablabas de la Pocket. :smiley: :smiley: Por eso no nos entendíamos. :lol: :lol:
Pues nada a disfrutar la Rieju :lol: :lol: