Leido en JTUNER UK

Acabo de llegar del UK y he traido conmigo una revista que se llama JTUNER, que está muy muy bien. Os pongo el resumen de un articulo, en el cual han llevado varios propietarios de 200sx sus respectivos coches al banco de potencia, de hecho son foreros de Sxoc.

• S14a de serie: 149 BHP y 175 libras/pies de par. Ojo BHP!!! No C.V

• S14a ( Escape Biltz, decat, Apexi induction Kit, Bov, FMIC Biltz, Greddy Profec B a 15 psi, Repro Horsham stage 1, Walbro, IK 24: 248 BHP/272 iB/FT

• S14a Walbro, Fmic hybrid, NGK Iridium, doble Decat, Nismo 555cc inyectores, Apexi safc2, bov R2D2, Escape Straig through???: 267 BHP/ 269 IB/FT.

• S13 Walbro, 0,9 bar boost, IK 24, HKS Induction Kit, Linea de escape completa en Inox, bov HKS: 191 BHP/ 210 IB/ FT

• S14a De-cat, induction Kit, 15 psi, bomba de gasolina, Fimc, bujias mas frias: 253 BHP/265 IB/FT

• S14a:Filtro de aire Biltz, Apex twin box system, De-cat: 226 BHP/212 IB/FT

• S14: HKS Dragger??, De-cat, custom downpipe, Apexi induction Kit, Denso Iridium, FMIC, Stage 1 Horsham Repro, bov R2D2 Sard, Walbro, Actuador HKS a 15 psi: 253 BHP/Torque no han podido

• S13: Stage 1 Horsham Repro, Mongoose System???, Simota induction Kit, Greddy profec B, Denso IQ24, Intercoler SAAB!!!: 201BHP/192
    IB/FT

Pues eso, para que os hagais una idea. Creo que BHP pierde 9 Kw. que con los C.V, asi que no os penseis que son caballos de los nuestros.

Que suerte tienen en algunos paises de tener estas revistas!!

O mejor decir que suerte tienen en algunos paises de que la gente se gaste el dinero y asi poder enseñar bellezas como las que estas descriviendo :wink:

Sayonara !

se que se ha dicho que el “BHP” es mas que el “CV” pero alguien podria aclarar dicha diferencia?

asias (se que no viene a cuento :P)

Brake Horse Power y Caballos de Vapor es practicamente lo mismo, 0.9 y pico.

Asi q lo del de serie 149 BHP… debe estar mal.

seran KW porke si no… o WHP

para mi es exactamente lo mismo BHP que CV eh

es que por eso lo decia, BHP es practicamente la misma medida que el caballo vapor, y ahi veo cifras un tanto extrañas :wink:

pues si es lo mismo!!!
sabiendo que: 1 BHP = 0,746 KW … y con la siguiente formula ---------------------> Power (kW) = Power (HP) x 0.7457

vemos q la ekivalencia es practicamente 1 a 1.

Y sobre los coches, pues si, hay algunos q estan potenciados… pero hay otros q si los numeros son reales… parece q estan DESpotenciados, no??? xDDDD :slight_smile:

Saludos family!

he encontrado esto…
European 200SX with SR20DET.

Engine Specifications

SR20DET (1998cc DOHC 16V Intercooled Turbo)
Max Power: 147kw/200bhp@ 6400 rpm
Max Torgue: 265Nm @ 4800 rpm

asi q es posible q el primer coche sea KW. Los demas lo veo bastante logico, pero el primero me desconcierta un pelin.

mi colega se las compra todas en el carrefur de sanjuan, aunke cvreo que tambien esta subscrito a MAX POWER.

en Japon se comercializó un S14 atmosferico, que lo sepais

claro esta el K"s que es el bueno y el Q"s que es el atmosferico, del S15 tambien hay de estos dos modelos.

Cierto,era un 2 litros.

Cierto,era un 2 litros.[/quote]

y luego tb esta el modelo americano, no? q era un 2.4 atmosferico tb!!!
lleva un KA24DE si mal no recuerdo!

yep