Hola Soy Jose manuel aunque muchos me conocen como Yustdrift en redes.
Voy a enseñaros un poco el proyecto actual.. Lo que es y será. Os pongo en contexto:
Vendí mi S13 y no tenia pensado comprar ningún coche pero de esto que estas mirando wallapop como el que mira instagram.. y me dió por mirar los GS300 y me empecé a calentar yo solo jajajaja
escribí a un par de anuncios y un amigo que veréis más abajo montandome las llantas me mandó un anuncio que a mí no me salía y le escribí.
Ese mismo finde de semana estábamos cogiendo un Ave camino a Madrid. nos encontramos con un hombre de 75 años que ya no le daba uso ya que tenia un Lexus actual y éste quedó olvidado en el garage y sin uso. Así que después de negociar un poco con el firmamos y nos marchamos de vuelta a casa.
Después de unos 500km estábamos en casa.
Como con este coche tenia muy claro lo que quería hacer con él pues me puse a pedir piezas para dejarlo bonito esteticamente ya que de serie es elegante pero no es lo que yo tenia en mi cabeza.. Decir que el coche tiene 450mil km pero parece que tenga 90. el hombre lo compro nuevo y no a pisado otro taller que no sea lexus hasta ahora. Tengo todas las facturas de la casa oficial desde nuevo hasta ahora. ya sean mantenimientos o reparaciones. Además del historias de las itv. está cuidado a mas no pode.. Cuando lo ví dije este es el mio sin pensarlo dos veces.
Así que después de pedir algunas cosas empezaron a llegar aunque actualmente falta muchas cosas por llegar aún..
Una buena limpieza aunque estaba prácticamente impecable..
Lo único mal que tenía eran las suspensiones del capó aquí ya cambiadas
Mantenimiento que creo que cuando compras un coche es algo imprescindible
Y ya de paso se montaron las llantas despues de esperar los neumaticos como si viniesen de marte…(aquí mi amigo marco creo recordar que aqui es conocido como Makko o algo asi montandome las llantas
Os dejo fotos de como está actualmente ya que aunque lleva pedido bastante tiempo el body kit y las suspensiones estan tardando bastante…
En resumen no es mucho pero no llevo ni un mes con el jajajaja
Como dije hay cosas por llegar que son el Body kit vertex. las suspensiones BCRacing DS, Aleron de maletero D-Max. aleroncito del cristal trasero y la rejilla sin logo. le puse un kit de luces de led al interior para quitar esa iluminación amarilla que hace verse mas antiguo de lo que es.
Se a comprado con la idea e intención de Turbar el 2JZ y pasarlo a manual pero eso quiero hacerlo bien hecho y se va a llevar muchisima pasta así que tocara juntar un tiempecito e ir comprando piezas para hacerlo bien sin guarradas. De momento se va a quedar bonito esteticamente para usarse y disfrutarse mientras se juntan las piezas para motor y trasmisión. Iré actualizando conforme lleguen cosas ya que para el Eurocrew de Monte blanco debe ir acabado a falta de los alerones que se estima su llegada en diciembre… os dejo un bonus del interior un saludo!