Lexus IS 200 (GXE10)

Muy buenas a todos,

Este es mi xiquitin a dia de hoy…

http://img525.imageshack.us/img525/783/frontalok.jpg

http://img43.imageshack.us/img43/1781/traseraok.jpg

Por fin voy a empezar a dejarlo lo más fino posible, y para empezar toca cambio de suspensión (creo que este tema iría aqui, sino es aqui moverlo donde veáis). Como ya sabréis llega suspensión comodona y muy alta de atrás, por lo que no se puede hacer demasiado el cabra.

He estado mirando opciones, que son estas:

Bilstein B6 Sport + Eibach: 1000 pavos
KW variante 3 (hay que joderse, solo hacen la más cara): 1700 pavos

y…

Tein N1: 1300 euros

Las Bilstein me lo van a dejar casi igual de alto, así que tachás. Las KW se disparan demasiado, asi que… Que tal las Tein? Alguien las ha probado?

Un saludo!

yo tein no los he probado pero si van igual de bien que los kayawa no me lo pensaria,me encanta ese lexus,es de los sedan que mas me atraen,pillo sitio a ver como lo vas dejando

Hola Poyota,

Yo tengo entendido que van de coña, pero como siempre según donde te informan como el culo. Los N1 no son los que necesito, ya que según he mirado no están homologados y son para circuito, así que necesitaria unos Super Street.

Estoy hablando con Chol a ver si me puede asesorar sobre con quien hablo por aqui.

Un saludo tio, poco a poco le iremos haciendo cosillas… jejeje

Hola John,

Para el mío tan solo tengo disponible la variante 3, y la broma (montada) se va a 1.700 pavos. No necesito ajuste en compresión, me vale con dureza y altura, además que se va de presupuesto un poquito.

Estoy echando un ojo a dimsport, que veo que están en Barna y son distribuidores de Tein, a ver que tienen por ahi y como está el tema de la homologación, que aqui en Barna son de un delicao que paqué…

hola tio, te contesto por aqui, como te he dicho en el foro hay varios sponsors a los que les podias preguntar, si te pones en la pagina donde se ven todas las partes del foro veras que en la parte de abajo pone “foros de nuestros sponsors”, pues bien te metes en el foro de cada uno y les envias un mp a cada uno preguntandole si tiene la marca tein para vender y a que precio el modelo que quieras, seguro que alguno te las puede ofrecer a un buen precio, segun tengo entendido por ejemplo el forero RaulHP trae de todo tipo de piezas y buen precio, te lo digo de oidas de otros foreros de por aqui que yo no me llevo comision jeje.

saludos y suerte

Enga, voy a mirar a ver, que ahora resulta que las Tein para el GXE10 complicao el tema. Cagon la leche…

Muchas gracias Chol!

muy buena herramienta :smiley: , yo he montado ya unas cuantas suspensiones tein a varios coches. (evos, imprezas, civic, accord, etc) Y todos muy contentos con ellos. La super street van bien, pero son algo lights si buscas algo más radical. Yo te aconsejo las monoflex, comodas y se pueden sacar mucho provecho de ellas :D.

Porcierto en casa tambien tenemos un GXE10 jeje. Muy buen coche y la caña para hacer tramos jajaja

Hola TaketEg6,

La verdad que va de lujo el xiquitín (aunque se echa de menos algún que otro cv), yo hace 3 añitos que lo tengo y ni una ■■■■ avería.

De momento me quedo con las ST, que como es para calle ya le puedo sacar partido ya. Eso si, ahora me dicen que no las hacen para el mío!!! Dios, me llevan loco macho, y acabo de empezar, jajajaja

Habemos suspensión! En 3-5 dias llegan las Super Street!!!

Me lleváis ventaja con los proyectos, mamoncetes, pero os pillaré…

Bueno bueno, empezamos con el tema…

Como hemos ido hablando por el post de mi presentación y estamos liando allí la de dios empiezo a contar por aqui lo que va a recibir en breve el coche.

Tal como dije la semana que viene (el viernes con suerte) está montada la Tein Super Street sin copelas.

Además, vendrán algunos detalles “mínimos” (comparados con las burradas que hacéis por aqui, jejeje). Se cambiará el faro izquierdo delantero que está amarillo del sol, un kit de xenon, cambio de iluminacíón de tacómetro y consola central (por luz blanca de leds), modulo de substitución del doble din y algún escape curioso, ya que tengo entendido que los supresores están jodidos porque llevo doble sistema de sonda.

Una vez realizados estos “mini cambios” haremos presupuestos y veremos que más se le puede hacer por ahora…

Y para centrarlo todo un poco por aqui dejo las fotos de como está a dia de hoy…

http://img525.imageshack.us/img525/783/frontalok.jpg

http://img43.imageshack.us/img43/1781/traseraok.jpg

http://img224.imageshack.us/img224/5240/tacometrook.jpg

http://img38.imageshack.us/img38/511/asientosdelanterosok.jpg

http://img40.imageshack.us/img40/8512/asientostraserosok.jpg

http://img224.imageshack.us/img224/7854/consolaok.jpg

http://img38.imageshack.us/img38/4918/delanterainteriorok.jpg

saludos tropa!

Hola jonnhy, ya te escribi al privado, yo tb tengo uno igual que el tuyo, y no te desanimes porque para nuestro coche hay de todo, pero todo depend a quien le preguntes ya que nuestro coche no existen muchas preparaciones aqui.

Bueno yo estoy deacuedo con el compi, y yo tengo las superstreet sin copelas y las veo light, yo toy pensando en venderlas y traerme una tein monoflex o una hks hipermax III.

Si tienes alguna duda sobre lo que sea del coche o pieza que te pueda servir aqui estamos para ayudarte.

Ya no me siento tan solo :icon_winkle:

Saludos y bienvenido

Esta muy chulo ese lexus, pero es mas del estilo para ir de paseo no? que motor lleva? no conozco mucho de lexus pero esta chulo, ah i las suspensiones que vas a montar muy buena eleccion, tein es de lo mejorcito en suspensiones i si no vas a darle un uso muy radical las super street te van que ni pintadas :wink:

Wenas, iva a escribir precisamente algo sobre este coche, puesto que yo me he comprado uno igual hace poco, Estoi buscando un autoblocante, como seguro que has recorrido mas que yo, has visto algo?
Yo de momento solamente lo estoi dejando bien, ya que el dueño anterior era un dejao, y bueno de momento le he hecho, distribucion, todos los filtros y aceites, y ahora estoi mirando de cambiar liquido de freno por un castrol que me han hablado bien de el y unas pastillas delanteras, en concreto las ebc (si no me equivoco) , es que con las que llevo ahora en cuanto hago algun tramo… empieza a undir pedal y hechar humo los frenos.

Bueno si quieres nos podemos poner en contacto, y comentamos, yo tengo algunas paginas extranjeras que estan muy interesante, pero de momento en españa no encuentro nada ni nadie que tenga algo decente para este.

Hola a todos!!!

Altezza, ya he visto el privi tio, muchas gracias! Al final gracias a un colega fui a Reus Sport y la verdad que de lujo, entendimiento de lo que dicen, trato fabuloso y buenos precios, me salen las Tein SS por 970 pavos, asi que de coña. Ah, y si, para el uso que le voy a dar ya me van de lujo, que tampoco quiero que se me salten los empastes en los baches, y con la de pasos elevados que tenemos por aqui… jejeje

Eclipsado, tal como tú dices el amigo es una berlina que sino recuerdo mal salío el año 99. El primer modelo fue el IS 200 que monta un 2.0 cc, L6 de 155 cv. Naturalmente con lo que pesa (y depende el uso que le des) y al ser atmosférico en bajas es lentorillo, pero aún así se puede disfrutar bastante con él, ya que con un poco de mano lo puedes cruzar bien.

Poco después sacaron el IS 300 (que ese ya es de coña) monta un 3.0 V6 de 214 cv (creo), por lo que este ya se mueve mucho mejor y soluciona el tema de bajos.

Es más retocándolo bien se consigue un buen trasto (como se puede ver por el youtube). Pongo un video a ver si se ve, que aún no se como van por aqui…

//youtu.be/cF9RJMmY4jw

Y Meraxi, buen carro te has pillado tio. Fiable 100%, con sus defectos y con sus virtudes claro. Altezza creo que lleva un autoblocante, sino recuerdo mal lo vi en su presentación. De todos modos si necesitas algo ya sabes, lo dices y nos liamos a buscar. Por ebay “de” y “en” puedes encontrar muchas cosas para nuestro modelo, ya que por aqui (por lo menos en barna) tenemos cada lince para nuestro modelo… puf…

salu2

Estás en lo cierto con el cubicaje y la potencia, pero no es un V6, sino un 6 en línea como tu 200… me encanta tu coche, es uno de mis coches favoritos desde… en fin, desde que lo ví por primera vez.

Si pudieras juntar dinerillo y montarle un buen kit de turbo o de compresor tendrás un coche envidiable más si cabe… además suplirás la única pega que le veo al IS200 y es que al ser un berlina esos 155cv rinden de muerte pero con un poquito más sería una máquina de las buenas.

Un saludo.

Wenass!!
bonito Is me gusta ese color! y los asientos con piel kedan muy xulos! aunque no sean muy deportivos tampoko! ya k no te agarran ni un cagao! jejeje!
Respecto a si tienen autoblocante los Is difiere de k tipo de Is sea! estan el president, el luxury y el Sport k este ultimo si k lleva autoblocante!
un saludo y suerte con el proyecto!

por cierto k tal va la suspension Tein? :wink:

whatyourlifeallleastdailybulletfacecardrbereturned](http://allleast.blog.igg.com/article.php?id=9683)

Muy buenas a todos, por fin empezamos a mover esto un poco.

Dado, tal como dices es un 6L, m’esquivoqué, jejeje, gracias por la aclaración. Y si, estaría de coña un kit turbo, pero bueno, a ver si algún día tenemos un presupuesto decente y miramos. De momento poquito a poco, que la cosa está mu mala.

Jos, exacto lo que dices del autoblocante, el mío es el Luxury y no lo lleva. Y sobre los asientos tienes razón, en la parte del culo no agarran demasiado, pero de espalda se portan bien. Estaba pensando en unos semibaquets, pero después de montar por fin la suspensión creo que se quedarán estos ya que la piel de Lexus es fenomenal y es una pena “tirarlos”.

Bueno, primero de todo daros las gracias a todos por vuestra acogida y vuestra información sobre la suspensión y demás, sois unos cracks.

Por fin tengo las Tein montadas, al final son unas Super Street con copelas (de esas que no pasan la ITV, jejeje, así que ya veremos cuando toque). Tras probarla en condiciones simplemente decir que son espectaculares, suspensión deportiva con una estabilidad sobresaliente y sin botes bruscos ni golpes. Quedan aún unos 4 cm aprox por roscar, pero creo que se quedará así sino es para meter algún día en circuito. De dureza están a 26 de 28, y así van de lujo.

Como veréis también se ha cambiado la rejilla delantera por una JDM llegada de EEUU a un precio de lujo (bendito seas Ebay, jejeje). Está pendiente un alerón tipo “pestaña” llegado de Taiwan que hay que pintar, el modulo de sustitución del doble Din, cambiar faro delantero izquierdo, poner xenon HB4 6000 k y algunas tonterías más.

Viendo los proyectos que hay por aqui este es de juguete, pero bueno, poquito a poco.

Ah, dar las gracias a Toni de ReusSport XXL, un ■■■■ crack con un trato excelente y una profesionalidad que da gusto. Del mismo modo agradecer a MotorGarage HP el montaje, rápido y a un precio de risa y el saber hacer con los coches japos (killo, en la kedada te veo eh).

Y sin más aqui van las fotos de como quedan las Tein en mi xiquitin! Ainx, que cosa más bonita mare… jejejeje

http://img41.imageshack.us/img41/5893/p1000390qyg.jpg

http://img151.imageshack.us/img151/3770/p1000399d.jpg

http://img407.imageshack.us/img407/7786/p1000396y.jpg

http://img43.imageshack.us/img43/6016/p1000391t.jpg

http://img40.imageshack.us/img40/4022/p1000392i.jpg

http://img151.imageshack.us/img151/6843/p1000395l.jpg

http://img43.imageshack.us/img43/6506/p1000393g.jpg

http://img407.imageshack.us/img407/9574/p1000394.jpg

http://img43.imageshack.us/img43/6506/p1000393g.jpg

Fino fino ese Lex, precioso esta :wink:

Saludos.