Que os parece???
Hay una version 350 con 300 algo caballos pero por lo que estoy indagando en España no esta disponible.
No se quedan un pelin cortos los 208cv del 250 para el precio que tiene en España?
No es que me lo vaya a pillar pero quien sabe de aqui a un par de años me parece una opcion interesante.
En USA el precio base de cualquiera de los dos es “ridiculo” comparado con el de aqui. Saldria muy caro traerlo de alla?, conoceis de alguien que se dedique a esto?
Mi ex es yankee y vive en Dinamarca, seria factible que ella lo comprase, lo trajese y se lo comprara, habria mucho papeleo?, en el caso de la version 350 al no existir en España habria problemas?
todo se solucionaria a golpe de talonario, ya sabes com esta eso, aparte de llevar el coche a industria, pasar itv ,hacer las modificaciones necesarias, q t hagan una ficha tecnica nueva, etc etc, o sea:PASTA
No habria problema en traerse el 350, lo unico (al iwal q todos los q compres alli, esten en venta o no en españa) son el tema de las luces de posicion, intermitentes y demas, para poder pasar la itv.
Por el resto, sin problema.
Ahora… traerse un carro de alli… no es barato precisamente