bueno vadim aqui puse la web que decia el tiempo con el prototipo que fue 7:24, me supongo que lo vistes, por si acaso
http://www.highmotor.com/lexus/lexus…dschleife.html aqui esta el tiempo que hizo como prototipo 7:24
bueno yo no voy a discutir ya veremos los tiempos de carrera. yo esta claro que si me dieran a elegir cogeria el lfa pero yo no soy nadie y menos un piloto profesional y nadie en este foro lo es aunque valla a derapar 4 veces por ai
Sí sí… Ya sabía ese dato. Pero dudaba ente 7:22 7:24 y 7:26. Es que no me lo sabía de memoria porque a mi eso de los tiempos del ring no me gusta.
La verdad es que cuando salió el coche ya me frotaba las manos recordando la rivalidad Toyota/Nissan que hubo en los 90…
Pero fue ver el precio de uno y otro e inmediatamente me di cuenta que compararlos no tenía sentido alguno.
Bueno… Tengo vídeo del momento en Top Gear. Por si a Peluone le interesa ver el tiempo que marcó.
Ni te molestes en compararlos. El LFA es otro tipo de coche.
Pues la verdad es que no me influye mucho la marca :lol:
Quizás la expresión “juega en otra liga” te parecerá despectiva pero nada más lejos de eso. Me refiero que el LFA tiene poco mercado para competir. Para comenzar saldrá a la venta con 500 unidades… Además no lo compras, PAGAS UN LEASING, un alquiler a Lexus por tenerlo y al cabo de x años, te lo quedas. Esto se hace para evitar la especulación. El LFA en mi opinión no compite… Me parece más bien una puerta que Lexus ha colocado para entrar en el mundo de los superdeportivos más exclusivos del mundo (a nivel de ventas, no de prestaciones).
El LFA me gusta por su diseño, por sus prestaciones y como no, porque supone un avance y logor para Lexus ENORME.
El GTR tampoco me parece un coche único. Mismamente me gusta más el R34. Personalmente me parece mejor coche que el GTR y el LFA.
Tanto el GTR como el LFA son coches muy caros, el GTR es muy pesado… Y para que yo diga eso que me encanta llevar un coche con peso en carreteras ratoneras… Además ambos tienen cambios secuenciales… Un tipo de cambio que he probado y personalmente (me repito, personalmente, que quede claro) encuentro que pierde toda la gracia a la hora de conducir el coche.
[quote="“peluone,post:25,topic:19722”]
Yo soy nissan hasta la medula y considero el LFA un coche superior al GTR. Esta a otro nivel, solo el precio te lo dice todo ;)[/quote]
perdona, no se que a pasado. La cita era de peluone, no de Vadim
tu lo as dicho vabim el lexus no competiran por que no tiene mercado para eso y yn coche de carreras no esta asta riba de tantas tonterias como el lexus y repito que a mi me gusta mas el lexus y por cierto el lexus tiene algun caballito de mas que el nissan ¿no? es un coche exclusivo como el penko del veiron pero que que no llegaran a la competicion de un mudial serio
Sí claro. Tiene 560cv xD Son unos pocos más que el GTR. Por eso digo que tampoco juegan en la misma liga jejeje. Pero no te confundas. El LFA tiene muy pocas pijadas… Hasta el GTR tiene un cambio más avanzado que el LFA. El LFA como mucho tiene el botoncito ese para conducir en Sport (y creo que el GTR también tenía algo así).
En un principio anunciaron “tan solo” 500cv. Luego dijeron que PODRÍA llegar a tener 520 y se quedó con 560…
Es curioso como al contrario de otros muchos prototipos, todo lo anunciado en un principio por Lexus ha sido mejorado en el modelo definitivo. Tanto peso como frenos como potencia del motor.
No creo que juege con el Veyron. El LFA está por debajo. El Veyron es un caso especial. Bugatti es una marca sin mercado ni competencia. No puede sobrevivir sola (al contrario de Lexus/Toyota). Son coches fuera de lógica que sacan un modelo cada 10años como mínimo. Más que una marca, Bugatti me parece un símbolo que el grupo VAG ha mantenido vivo solamente por su historia.
Aun así, yo si espero ver el LFA dando bueno resultados. El primer prototipo que vimos, como te digo, era inferior al modelo de producción. Repito que pesaba más, tenía peores frenos pero eso sí, un comportamiento de coche de competición como la dirección que era muy dura y precisa (y que se adaptó para el modelo de producción posteriormente) y una jaula xD. Poco más.
no me refiero a pijadas mecanicas como la caja de cambios del gtr que se llama translan o algo asi o el chasis de carbono sel lfa sino el interior que el luxus parece un coche del futuro asta el cuadro se mueve el gtr da mas aspecto a simple lo justo pa correr ni asientos electricos ni pollas mira este enlace que mola y configuratelo jeje
http://www.lexus-lfa.com/configurator_v2/Configurator_v2_en.html
Ya me hice uno xD
Tengo una mala noticia para ti Vadim…(o buena:lol:)
He visto el LFA en vivo en directo,(blanco) y decirte que me ha encantado el coche!!! eso si le quitaba la entrada rara que tiene en el perfil de la puerta pero bueno.
Lo he visto rodar y sonido estremecedor, justo al lado de un GTR y este ultimo parecia una caja de carton(reciclado:lol:) comparado con el lexus!
Esto SI es un autentico deportivo y no el ballenato ese GTR