Lexus SC430

Cual dices las Krazen o las CCW?

Ya he entrado en la pagina de CCW, salen por 2900$ supongo que hay que añadirle las aduanas que no se cuanto saldran, mas o menos el precio me encaja, tambien he visto para la suspension que Tein hace una roscada para este modelo pero es mas comfort supoongo porque con 1800kg que pesa el burro no creo que sean tabla. Los lips hay replica de TRD por 150€ cada. A ver si me pongo en contacto con esta gente y ya os ire informando…

Hola Chicharra.

En primer lugar te comentaré que me encanta tu coche. Hubo un tiempo en que quise uno yo también. Es pura ostentación. Enhorabuena, me gustaría mucho que me dieras una vuelta en él.

Veamos… Para comenzar te diré que descartes literalmente los Tein en un coche así y te busques alguna otra cosa. Puedo pasarte algún contacto para que te asesore en tema suspensión.

Si quieres añadidos de carrocería para tu coche, yo me iría directamente a mirar en la empresa llamada WALD que es de los que más cosas hacen para Lexus.

En tema de llantas, yo monto unas CCW SP500 y me costaron en su día alrededor de 4500€. Son muy buenas llantas, mucho más ligeras que unas RAYS por poner un ejemplo. Ahora, cuando la cosa ande algo mejor, me compraré otro set en 18" porque voy con 19" y es una caca.
Tienes otras marcas que le van muy bien al SC430, como por ejemplo HRE.

(A mi para tu modelo me gustarían mucho las CCW SP500 o las LM20).

Mucha suerte con el tema.

Ah, casi olvido que en Japón, TOM’S tiene una sección dedicada al SOARER, es decir, el SC430 de aquí y diseñan kits de potencia con compresores, llantas y añadidos de carrocería MUY BONITOS y fino.

Aunque si tienes un buen presupuesto, puedes intentar comprarle un kit twinturbo que siempre tiene su puntito :biggrinbounce:

[ame=“http://www.youtube.com/watch?v=pC3t3PcNspo”]YouTube - Twin Turbo SC430[/ame]

Saludos.

Que va Härvan. Olvídate de las classic. No pegan ni con cola en un SC. Las Classic son una estética más “racing”.

Pues a mi me mas molan!! yo es que soy mas de ese tipo de estetica. Pero creo que el contraste lujo-“racing” quedaria muy bien.

A ver si encuentro alguna foto o alguien se atreve con un chop!

Las LM20 son parecidas pero con un look mas lujoso :1luvu:

No sé qué te parecen éstas que llevo, en 19 y 8.5 (quiero poner 9.5 detrás) y garganta cromada. Me costaron 1000 euros:

http://img510.imageshack.us/img510/7599/img6051.jpg

acasaper, son las cruize 190, las tuyas?

yo te cambio el sc x el sky lol. Volviendo al tema, mirate unas Lm, hazte un chop y ves comparando, yo le daria un poco de look racing con unas RE30 y tirado al suelo.

http://www.wheelseasy.com/index.php?main_page=popup_image&pID=318
http://www.wheelseasy.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_12_52&products_id=313
salen por unos 250 la unidad, creo que buscas algo de este rollo no?

oooo que grande!! he visto tu s2k y lo tenias brutal pero este cambio, sobre todo pensando como lo quieres dejar, me gusto mucho! hay MUY pocos coches aqui preparados al estilo VIP y para mi gusto queda tremendo. obviamente es otro rollo que el s2000, no es para tandas ni nada, pero para cada dia y pasear es la ostia.

ahora, sobre el lexus, para empezar muy acertado el coche para este tipo de look. Wald, si, es la marca especializada en lexus, pero aviso que es muy cara…
ahora, tema llantas, yo miraria alguna marca de USA. son caras, pero para dejar un look VIP y hacerlo bien, no se puede meter llantas wannabevip del norauto.

cuando llego a casa a ver si puedo pasar unos ejemplos de las llantas que yo meteria a un bicho de esos!! (te aconsejo medida minima 19’')

Desde mi punto de vista, para un rollo VIP lo que mas importa son las llantas y no se deberia escatimar en eso ni en la suspension. Lo demás puede quedar todo incluso de serie, pero el temario va en las llantas y la suspension.

Asi que si quieres dejar algo fino, gastate los cuartos en eso, que lo que bien esta bien parece.

yo para suspension le pondria o unos coils no demasiado racing pero a la vez que te permitan regular caida (o una suspension hidraulica) depende que uso le pretendes dar y hasta que punto lo quieres modificar. para las ruedas sobre todo buscaria un flush fitment.

mira en wheelstudio.com y wheelsto.com

ambas tiendas tienen marcas para coches vip/luxury
yo compre llantas a wsto y son gente muy profesional y te ayudaran si tienes dudas!

Yo opino que a este coche le pega un estilo tirando allujo, algo DUB, pero sin pasarse. Un juego de lips, una bajada y unas buenas llantas cromadas, y queda de vicio

No

DÜB en un LEXUS ni a palos.

DÜB = tuneros
VIP = Düb exclusivo. Bueno… En realidad nada tiene que ver uno con otro.