Libros de rebuilding y demas en amazon

Me he pillado tres libros, 2 de rebuiding y uno de turbocharge systems, a ver que tal. me quiero poner algo en el tema, documentarme etc… para cuadno toque hacerle rebuild al silvia, pues no estar tan perdido. Esperemos qeu me de tiempo a leer un par antes de qeu toque hacer motor :lol:

En amazon compras superbarato, los qeu no habeis comprado alli pues os lo recomiendo, yo he hecho varios pedidos y la verdad siemrpe muy bien, sto me ha salido a 40 euros los 3 puestos en casa :smiley:

he pillado estos

hay muchos mas, pero mirando los indices estos me han parecido interesantes,ya os comentare a ver qeu tal.

un saludo!

Yo es que como empiece a comprar por Amazon me puedo gastar cienes y cienes de € en libros y ahora la economia no esta para muchos gastos :roto2:

Tienen buena pinta, ya nos contaras que te han parecido :wink:

el primero lo tengo yo, esta bastante bien. El que aun no he acabado de leer (bueno, aun me queda por leer el 70% del libro:roto2:) es este

que te aclara muchisimas cosas de la electronica. y digo lo mismo que turu y aparte añado que despues de 10 horas en la universidad lo que menos apetece es coger un libro:kotzen:

Yo tb tenía pensado pillarme algún libro de rebuild pero de 13B que serán algo más sencillos (aunque no sencillos :P)

Que tal son? supongo que ya te lo abras leido :lol:

Yo estoy con el street turbocharging y me parece muy bueno, ademas se entiende facil aunque sea en ingles :smiley:

que es rebuilding?

estoy muy interesado cuando tenga pasta queria pillarme algo http://i4.photobucket.com/albums/y109/RazielDios/GIFS/100.gif
estan todos en ingles??

yo queria pillarme algo mas genrico uno de mecanica 2t y otra de 4t
que me recomiendas???
gracias por compartir tu info.http://i4.photobucket.com/albums/y109/RazielDios/GIFS/b137bb31.gif

pos viene siendo que aprovechas a cuando rompes el motor o no…y ya le metes mejores piezas, lo forjas, pules conductos…todo ese rollete

Realmente es reconstruir sea firjada o de serie, es cuando haces motor de nuevo :wink:

BUenas,

La portada del primer libro incita a comprala :smiley:

Salu2

Que pena que esten en ingles, sino caia fijo.

con envio y demas, por cuanto salen los libros en casa?

Me estoy empezando a calentar…

Nino cuentanos algo que seguro que ya te llegaron.

si me llegaron, tardaron 15 dias solo, no los he empezado ya que estoy acabando otros dos de otro tema -los del encantador de perros Cesar Millan- pero deciros que el de turbochargers esta muy bien, visto asi por encima, y los otros dos tambien, auqnue los dos de rebuilding los escribio el mismo tio y con que hubiera comprado uno de los dos pues ya abria sido suficiente, pero ya os digo valen mucho la pena, a 13 dolares cada uno tu diras.

sabes si hay algo en español de mecanica general??
atmosferica??

el arias paz???

No hay algo sobre reglajes de chasis… suspension y tal??

pues si os digo la verdad lo unico que he hecho ha sido comprar 3 libros ahi, no me se la base de datos de memoria ni nada :lol: asi que no se, si quereis os podeis pasar por www.amazon.com tienen un boton de search -busqueda- que va de fabula :wink:

un saludo

bueno, este ya lo he terminado, lo recomiendo al 100%. te explica todo lo relacionado con el turbo, ademas de dar un buen repaso a intercoolers, wategates, controladores, colectores etc… etc… tambien explica el tema de los inyectores y sale una formula para calcularte el tamaño. En el capitulo de pressure, temperature and airflow salen formulas para calcularte todo, es el unico capitulo que cuesta de leer, los demas todos muy amenos y muy claros. Vale la pena leerlo y mas si tenemos en cuenta que lo estan vendiendo por unos 13 dolares.

un saludo!