Liga LFS Clubjapo

haber busca live for speed en google, te lo bajas y tienes que comprar una licencia S2…

:wink:

o la otra manera es ponerte en un server yo no tengo la s2 yo estoy en una comunidad y si se puede acer drift yo me gusta por eso es uno de los mas reales :slight_smile:

Decid server y a lo mejor me paso luego un rato

spanishserver estamos en la demo y como ya dije anterior mente me llamo driftersk8

Buenas a todos.

Ayer me registre en www.liveforspeed.es y parece que organizan carreras todas las semanas. Si a alguien le apetece que se apunte y asi echamos unas carreritas, y si la cosa se da bien montamos un equipo de ClubJapo.

Nos vemos!!!

yo ya dije que organizo cada semana una carrera de drift en la comunidad de la que soy si os quereis apuntar ya direis algo :slight_smile:

un saludo

Montero, para jugar en el spanishserver, que es el alpha_S2 que me paso el Recue, hay que pagar algo? O solo hay que registrarse? Yo ahora tengo el HighResolution que lleba casi todos los mods, y tengo casi todos los coches cambiados, con el mod para el sonido, etc… Y bueno ya tengo el volante bien configurado guiandome através de tutoriales por internet, y ahora me va fino fino.

Ya direis como se hace :wink:

Salu2

Haver si alguna dia quedamos para hacer unos derrapes la gente del foro no ??

alguna vez ire yo :sunglasses: ^^

como veo que esto esta algo muerto, le voy a dar algo de vidilla

casi cada noche, unos cuantos nos juntamos para echar unos derrapes, unos destruction derby o unas carreritas
estamos en spanish server y a traves del hamachi nos conectamos entre nosotros sin tener que pagar nada de nada ya que usamos un programa para simular una red y en red el juego es gratuito
si alguien se anima que me avise y le doy datos etc para descarga del juego, hamachi o datos para la conexion :wink:

recue eso me interesa, aunque yo tengo la licencia S2 comprada y todo pues me apetece rodar con gente nueva. que hay que utilizar el ■■■■ logitech G25!!!

jjajaa dimelo a mi que lo tendre que llevar a tapizar dentro de poco de la tralla que le doy
pasame tu msn por mp y hablamos mejor

Yo en cuanto me den el modem nuevo, echaremos alguna, que me suben a 3mb!!! Uooo jajajaja.

Poer cierto Recue, al final lo e pasado a windows 7 el pc.

Salu2

nadie le kiere dar???
vamos a darle no???

eh yo si no hay que pagar me apunto porque juego al lfs pero no tngo licencia, lo tengo crackeado y tal, ruladme datos del hamachi y me lo instalo en un momen

dentro del hamachi conectate a una red k se llama “Drifters Valles” y me parece que no hay contraseña… esque hace mucho que cree el grupo xD
si hay contraseña es “cars”
luego en el lfs te conectas a una partida on-line y pones de ip: 5.119.35.25 y el puerto es 63392 y este si k no tiene pasword

voi a ello, a ver que tal se os da ir de lado por estas zonas ejej

por cierto yo uso un lfs modificado, se llama drift edition, tiene los sonidos de motores cambiados, los coches con turbo cuentan con el sonido de la valvula de descarga, lleva el hi-resoluction pack de los circuitos y de los cielos…y el chirriar de las ruedas es muchiiiisisisisisiimo mas real, vamos os lo recomiendo a todos…aqui dejo link

http://www.megaupload.com/?d=IVSPCXXO

nadie mas se une???
venga gente que nos lo pasamos teta!
sobretodo en las rondas de destruction derby jajajajajjaa

no hay nadie jugando ahora :S

o por lo menos eso me sale a mi