Limpiafaros

bueno el problema es q cuando giro a la derecha en alguna rotonda o curva grande el limpiafaros de la izq echa liquido al faro y a parte del coxe ,solo ciuando giro ala derecha mientras tanto no exa nada q seria lo correcto. yo no apriento ningun boton y el cabrito se autolimpia al girar ala derecha el faro izq delantero,por q sera??? alguien lo sabe gracias

me suena a junta da’trocola :expressionless:

■■■■■ tio que cosas mas raras te pasan!!!

SERA EL IKAS JUASSSSSSSSSSSSS
:lol:

le has hechado anis en la gasolina?

o quizá en el liquido de dirección?

puede que este sea el problema

NOSE LO MAS RAPIDO SERIA K SE LO PREGUNTASES HA RUPHERT, PERO SUENA A K AL GIRAR SE ACTIVA INTERNAMENTE, ALGO ANDARA MEDIO SUELTO

Bueno,eso es un fallo de origen del limpiafaros y no esta reconocido por nissan.Te pongo un link de como solventarlo .Nuevo no lo compres por que al rato estaria igual tirando agua,hay que poner dos valvulillas que valen 2 o 3 euros.

Un saludo

“Common Problems”

Why does water squirt out of my windshield washers when I stop quickly?

This happens to many 300ZXs. The problem can be fixed for under $6. You need to order two replacement “check valves” that go in the washer line under the hood. (Nissan Part #xxxxxxx) Incidentally, I don’t know if this affects 95+ 300ZXs - those had the winshield washer resevoir under the hood, not in the trunk like the 90-94s.

ke cosas mas raras xDDDD

lo tiens traducido alex??? no tengo ni papa de ingles jejeje, y eso q algunas veces en el karting tengo q dar brifing en ingles ya q son extrangera la peña,please castellano!!!

traducor : http://www.google.es/language_tools?hl=es

para todo lo demas, mastersoldadogay 8)

Ese traductor que te ha puesto walter es una ful de estambul.Dame un asalto y te lo traduzco.

:cry: :?

venga t concedo el primer round,por cierto alex cerca de mi ksa ay un pibe q tienen un 3000gt alomejor lo vende es rojo y faros escamoteables,esta perfect de pintura. traduccion please