Linea completa ya montada.. 1ªs impresiones ,kouki+ fotos

BUENO SOLO DECIROS QUE YA TENGO LA LINEA COMPLETA COLOCADA HE PUESTO EL CAPADOR PORQUE SI NO… (SOLO LO SACARE CUANDO HAGA ALGUNA TANDA EN EL CIRCUITO.Y BUAGGG EL SONIDO ES BESTIA ) CON EL CAPADOR ES DOCIL. JEJE

LO QUE PSA ES QUE PARA MONTAR LA ELBOW…UFFFFFF HEMOS SUDADO MI PADRE Y YO LA GOTA GORDA , NI SE OS OCURRA DESMONTAR LA DE ORIGEN Y INTENTAR MONTAR LA OTRA… ES CHUNGO DE COJONES. A PARTE DE QUE ALGUNOS TORNILOS DE DIFICIL ACCESO NO SE PODIAN APRETAR POR FALTA DE ESPACIO HEMOS, DESMONTARLA ( LA DE ORIGEN ) ES ALGO MAS FACIL PERO MONTAR LA OTRA ES LA OSTIA. SOLO DECIROS QUE NOS PASAMOS YO Y MI PADRE ( 25 AÑOS DE MECAICO CON ELEVADOR Y TODO TIPO DE HERREMIENTAS) PUES SO NOS PASAMOS 3 HORAS ELVIERNES Y 3 MAS HOY SABADO POR LA MAÑANA PARA DEJAR SOLO LA ELBOW MONTADA.MODIFICACION DE UNA LLAVE FIJA Y TODO . PARA PODER APRETAR ALGUN QUE OTRO TORNILO. UFFFF Y ESO NO ES TODO UNA VEZ LA TENEMOS MONTADA … COÑOOOOOOOO TOCABA EN LA BARRA DE DIRECCION… ASI QUE MIRAMOS DONDE TOCABA Y HEMOS EMPEZADO A LIMAR UN POCO PERO NI COSQUILAS ASI QUE LA HEMOS VUELTO A SACAR . IBAMOS A PONER LA DE ORIGEN OTRA VEZ , PERO HEMOS DADO UNOS MARTILLAZOS( BIEN DADOS) PARA CHAFAR UN POCO EL TUBO Y ASI NO TOCARA . Y LA HEMOS MONTADO. BIEN…

ASI QUE HA SIDO UNA ODISEA PERO HA VALIDO LA PENA. TENGO QUE INVITTAR A MI PADRE A CENAR A UN BUEN RESTAURANTE YA QUE SE LO HA CURRADO…

POR CIERTO A LOS QUE TB LAS HAN MONTADO

SE OS ENCENDIA LA LUZ DEL AIRBAG??? ES QUE SE ME ENCIENDE…Y NO HE TOCADO NADA QUE NO FUERA LA LINEA DE ESCAPE NO SE QUE PASA SI SABIS ALGO ME LO DEICIIS OK??

os dejo algunas fotos ( no muy buenas ). no tengo casi ninguna porque he estado mas por la faena y acabar de montar que hacer fotos , pero bueno a ver si hago algunas fuera en la calle VENGA uN SALUDO

http://img223.imageshack.us/img223/4071/imagenlineaescape4ce.jpg

http://img206.imageshack.us/img206/8892/imagenlineaescape13ii.jpg

unas fotillos de esa linea no estarian mal, para poder opinar, digo yo…

ahi tienes algunas fotillos pilz…no son muy buenas porque siempre dentro el taller salen mal pero bueno…ya hare mas …espero que las 3 que hay os gusten . en directo es la ostiaaaaa

como tiene que sonar eso!!!

Y que tal el aumento de poténcia? Se nota?
Que le has metido uno de 3"?

pues si es la linea completa DE 3" desde turbo hasta l final toda rectita sin catalizador ni silencioso intermedios,… pos si que se nota en bajos. jeje sube mas alegre y tb de ruido. uffff sin el capador de ruido es una pasada. jejeje

MIKYRC veo que erEs de vic. jeje es que yo curro en VALVOLINE Y TENGO LA ZONA DE OSONA Y GIRONA Y EN VIC TENGO BASTANTES CLIENTES , LA SEMANA PASADA ESTUVE POR ALLI , I LA QUE VIENE ESTARA TB UN PAR DE DIAS…A VER SI NOS VEMOS

Pues en teoría se tendría que notar mucho en altos cuando quitas el capador.

Pos tío fesme un truc al móbil i quedem!
659391991

Supongo que no vendrás con tu torpedo? porque me habría gustado oírlo y ver que tal van estos 200sx (conduciendo tu claro).

Saludos.

POS NO NO VENDRE CON EL KOUKI JEJE $$$DE GASOFA
TU CUANDO VEAS UN HYUNDAI ( YA TIENE COJONES A COSA, ME PIRO A CALIFORNIA Y ME DAN UN HYUNDAI , AHORA EN LA EMRPESA OTRO JOERRRRR) PUES AIXO, CUANOD VEAS UM HYNDAI LANTRA FAMILIAR CON VLAVOLINE POR LOS LATERALES SE SOY YO . JEJE

JA M´APUNTO EL PHONE , I ET TRUCO OK…

jejejee, bienvenido al club de los ruidosos (acojonaos para que no nos paren :lol: )!!!

Se ve muy bien el tubarro, eso sí no seas mariquita, quitale el capador… que suene la bestia (ehh, que yo tengo montado el catalizador, para que me reduzca algo de ruido y gracias a él ya me he librado una vez de los men in green :wink: )

Una cosilla, para lo del turbo elbow, no hubíera sido mejor sacar el turbo y acoplarselo y volverselo a meter??? Bueno, a lo mejor solo para el cacho tubo ese no convenía, pero yo lo haré cuando casquen los colectores originales; entonces le meteré los colectores chachis esos que compré y el elbow ese.

Por cierto, ayer configuré (mas o menos) el blitz, y no veas como se nota el aumento de par, increible como me quiere adelantar el culo cuando le pego un achuchon en segunda (igual que en primera antes), parecen los videos esos que cuelgan los yankiis de los supras.

Salu2, y ahora toca el fmic.

que mamon, ahora sabre cuando pases tres o cuatro calles cerca de mi :lol: , las llantas te quedan de muerte, un saludo tio.

gracias francjoc , me alegro que te gusten las wheels

oye cahour . merci sisi ya soy del club de los db´s… jejejej

esta muy bien., a mi me tiene que llegar el boost controller tb. un greddy profec bII pero aun no me ha llegado , tb tengo guardadito que me llego junto la linea el fmic… y tb la suspension que todavia no he montado… estoy ansioso de montarlo todo ya. jeje pero poco a poco,que si no mi padre se manda a la m…jejejeje

oye cahour, al cambiar la linea se me ha encendido la luz de airbag. me parpadea cuando voy en marcha. a ti te aso algo asi. me temo que lo tendre que enchufar a la makina… 8) :?

ahora a adornado mas la trasera de tu kouki,aparte de como sonara eso! no estaria mal que grabes un mini-video :razz:

no, con todas las cosas que le he hecho nunca se me ha encendido ningún testigo (y espero que siga así)