Linea de escape para EVO VIII

Buenassss,pos que en breves me traen mi nene,y lo primero k keria hacerle(despues de la primera revision)era ponerle una linea entera de escape,incluidos colectores,con supresor de catalizzador,y silencioso.He visto algunos bien “gordos” y he estado leyendo sobre los artesanales,pero la cosa es que ando perdido.Aver si me ayudais,de cuantos cv me pueden dar,y una marca bien buena,o si es mejor artesanal(si es asi,aver si conoceis un tayer bueno).Me gustaria que tenga buen sonido,claro :twisted: .
Venga.saludossssssssss :smiley:

Yo no sabia que habia colectores para el Evo… En fin,pegunta a los de dimsport a ver que te dicen pero dudo mucho que lo tengan

pos si,que los mire en el tit,lo que pasa es que son de uk.jeje

ya que tienes un evo montale algo decente. mirate esto por ejemplo http://www.hopupracing.com/exhaustheaders25.html

vaya bicho…

Xpress!!!,k me he metido en la pagina k me has puesto y pufffffff!,esta mu bien!.Hay una linea en especial que me ha gustado,la JIC MAGIC TITANIUM.qUÉ OPINAS?,hasta le puedes meter un “resonator”,sera una caja de resonancia para que suene massssssss,ejeje.
sabes algo de como lo importan o algo?.
venga
saludossssssssss

No hombre, el resonator lo llaman al supersor del catalizador, un tubo vacío por dentro de la misma longitud que el catalizador intercambiable para ITV.
La línea está de pm, de hecho te diría que cualquiera por la que decantes, acertarás… 8)

Mira a ver aquí

El greddy tiene mu buena pinta.

Hola

Olvidate de lo artesanal, para los EVO 8 hay infinidad de escapes de todas las marcas, lo unico que teienes que decidir es el nivel de preparacion al que vas a llegar ya que eso te influira en la decision del escape, ya que hay varias medidas de diametro, para el coche de serie es recomendable un 2.5", si preparas algo mas con turbo o mayor soplado podriamos subir a 3"…de ahi para arriba son palabras mayores.

Yo tengo una tienda donde compro cosas en California donde sin exagerarte tienen como unos 14 modelos diferenctes de TurboBacks, que es lo que tu buscas (escape completo con colectores de escape). Los precios varian desde los 800 a los 1300, desde acero a titanio. Todo depende de ti.

Lo ultimo que traje fue un turboBack para un Impreza de 3.5" interior, una barbaridad, escape diseñado para unos 600cv con catalizador de alto flujo (no pierdes bajos y vas legal) y creo recordar que fueron 1100.

■■■■■, 1100€ por todo eso en titanio parece muy buen precio… La tienda tiene web?

java yo tambien puedo ponerte en contacto con un importador de piezas de japon ya que jic es japones

Pasate por aqui que te dira lo que necsitas para tu evo,todo de japon claro esta :smiley: :smiley: www.kurumanihon.com polkand@hotmail.com

Hola anda Fred que rapido…

Buenas acavo de llegar de Japon hace 1 semana que estava por alli haciendo algunas cosillas.

Lineas de escape para el Evo pues como siempre he dicho mejor comprarlo estudiado que hacerlo artesanal, pero una cosa una linea de escape completa o sea todos los tramos por 1.100 euros lo dudo bastante de cualquiera de las marcas de Japon, otra cosa es el mercado americano que hay mucho material copiado eso si la calidad ya no sera igual( que no digo que haya buenas ).

Precisamente en el pedido que me entra esta semana llegan colectores y un linea de escape completa para Evo 7, todos en acero inoxidable de la mas alta caldiad.

Por cierto si te decantas por el Titanio pues te dire que supongo que sabras que es lo mejor que hay, aunque tambien lo mas caro, ya son palabras mayores.

Un saludo y que te llegue pronto el Evo, dentro de 15 dias estare por españa el fin de semana con 5 Evo’s de diferentes modelos pasando un fin de semana de charlas y mirando varias cosas.

Sayonara !

bueno,1100 euros por una linea entera de titanio,lo dudo mucho,a menos q sea esas faroladas q el silenciador esta rekemado copiandose del titanio,por otra parte los jic lo los recomiendo mucho,tengo muchos colegas que les an salido malos.

Tiene que ser en una sola pieza por que el titanio no se puede soldar,tengo entendido.

O era el carbono??? :shock: :?:

Efectivamente, el carbono no se suelda, se hornea :D. El titanio si se suelda, pero es más complicado hacerlo. No tienes más que ver las bicis… las de carbono son el cuadro en una sóla pieza, las de titanio son tubos soldados.

Alex,te explico un poco de esto,ya que se un rato sobre el tema de los metales.el titanio es un material dificil de trabajar,primeramente por que no se puede curbar,las curbas en los escapes de hacen por tramos soldados el uno con el otro.ya saves empalmes.no como el inox que se puede curbar i manejar como uno kiere.aparte que la soldadura es especial.por estos casos es por que es tan caro los escapes de titanio,aparte de que el material ya es caro de producir.

espero haverte aclarado.

Perfectamente aclarado.Tenial la duda entre el carbono y el titanio.
Gracias a los dos. :wink:

pos yo tambien voy a estar en 15 dias con unos cuantos evo´s y algunos otros en la rioja,k hay kdd.
Poooos vaaaalla,ahora unos me decis que JIC es de lo mejor,y hay uno que me dice que algunos salen malos.jooooodo!!!
Bueno,yo estoy hablando con gente del foro,y haber que hago y donde.
Gracias,ya os pondre foticos.y cuando tenga la linea dire si es buena la k le haya puesto o no!!!.
Polkand,tu tienes tienda o algo?,como pones k te llega un pedido para un evo 7???.
Del titanio me dicen que solo es para kitarle algun kilito,asi k no se…
SALUSOOOO 8)