Linea de escape

hoy he recibido la linea de escape marca tenrai
dejo alguna foto
saludos

ke civic tienes tu un
eg del 95 ,no el mio no es asin y tengo un civic 1995 ke koxe tienes?

un civic 4º del 91 1.6 130cv

■■■■ ke wapo debe de estar pon una fotito y si puedes asle un video aber komo suena ese pepino.cuanto te costo el eskape entero,lleva supresor de katalizador?

todavia no lo tengo montado, ahora mismo llevo colectores y silenciador remus y no es catalizado

Kuando lo tengas montado te pasas un video aver como suena ok? Yo si kieres te paso uno del mio kon silencioso trasero duramas y intermedio kitado suena bastante bien si kieres le ago un video y lo ves? Un saludo

cuando lo tengas montado me lo enseñas como suena.si kieres te enseño komo suena el mio kon silencioso trasero duramas y intermedio kitado le ago un video si kieres verlo.un saludo

tranki que lo hare, antes tenia un crx con silencioso duramax y sonaba muy guapo tambien

si suenan muy bien los duramas ya le ago el video ok? y te lo enseño x cierto no te e presentao a mi civic kieres verlo?

ok az un video para verlo
tranki que he sido el primero en escribirte en la presentacion y darte la enorabuena por ese civic ke tienes
saludos

a cierto ■■■■■ tengo ke fijarme en los nombres :smiley: ya te enseñare el video aber si te gusta el sonido es muy racing el sonido ke tiene

Bejamin por lo que veo,te lo estas tomando muy en serio este mundillo.Y por cierto tu hermano me ha dicho que esta maqueando el Legend. Saludos.!

kien eres tio?

Soy tu paisano y ex compañero de MIDAS.

hombre nordin jejeje ya decia yo que alguien con un legend y de ceuta tendrias ke ser tu jejeje haber cuando veo tu coche que todavia no lo he visto y me han dixo ke lo has dejado guapo. mi hermnao ya ha pintado el suyo

Y quien sino,jajaja.! Lo suyo es que hicieramos una KDD solo Honda,estaria bien.!

//youtu.be/WJvWFrGxQJI

suena bien u eso que tienes la pieza para que suene menos jeje acle un video sin la pieza con la boca grande ah por cierto cuanto mide es que yo tengo uno de 85 y no lo puedo probar por que estoy sion coche es como el tullo tipo moto

ya hare un video sin el reductor, creo ke mide 60

oye benjamin suena muy bien el proximo video te enseño el mio :smiley: aver si te gusta el tuyo suena de escandalo.