Linea S14 archivo .wav

He estado unos dias de vacas en la plata, y al volver le he puesto la linea de escape motoria al S14. El downpipe tocaba en la carroceria, asiq ue me estan haciendo una pieza de hierro forjado a medida para hacerlo bajar algo y que no toque. De mientras lo llevo sin catalizador y todo el catback completo. Sin el downpipe con el restrictor puesto sopla a 0,9 el condenado, no se los cavallos que llevara pero se ha notado un huevo el trozo de linea sin catalizador. En archivo de sonido es en el mismo taller solo bajarlo del elevador. Lo pongo en la mula porque a mi FTP no se que le pasa que no deja subir archivos. Sin el downpipe tampoco hace tanto ruido. Un saludo!

ed2k://|file|scape.wav|220732|C4738B5789D153C9137A398E85AA4A79|h=KYDAL27FTCTR6WLYLINIU4VL3UQYMSVY|/

K ganas tengo de escuchar como ruge el s14 con esa linea de escape, cuando pases por canet de mar pisale un poco a ver si con suerte lo oigo desde casa

:shock:

a ti no se te ha quedado corto el escape? yo tampoco he montado de momento el codo que va del supresor hacia el motor, y el escape se me queda corto y toca con el soporte de la rueda trasera y apoya con el parachoques( me lo esta derritiendo) :lol: y ■■■■■ como encima se me quede corto el codo y no quepa ya va a ser la ostia :cry:

esto tarda muuuucho en bajar :expressionless:

Si pero no me toca en el parachoquies, eso es porque si no montas la elbow que es mas larga el downpipe o codo antes del supresor se queda un poco corto, a mi me estan haciendo una pieza de 4 centimetros para montar entre la elbow original y el downpipe o codo de antes del supresor para que quede todo en su sitio, en cuanto tenga la pieza le hago una foto para que lo veas

me tendre que dejar fabricar una pieza asi tambien, supongo que sera suficiente con llevarles la junta de donde tiene q ir para q la hagan con esa forma. espero que tampoco vaya a tener problemas con los colectores, que me he fijado q tienen una forma distinta a los originales, y con la suerte que tengo yo tambien habra que hacer modificaciones :?

yo me puedo haceruna idea de como suena . jejejeej :smiley: :smiley:

venga nino ponte ya e downpipe…

ya lo he escuchado, suena muy bien, “tampoco hace tanto ruido” dice… :lol:

yo ya tengo la mia montada, inox 73mm, ya haré fotos y algun vidiete, de momento hay uno rulando por la mula “pil-drift.AVI” :expressionless: