Linea

pues k tengo ahorradillo algo y me decido a ponerle una linea directa en duramas de k medida la pongo?,ya sabeis grosor.
principalmente k notare?,no voy a poner ningun silencioso ni nada por el momento solo la linea hasta atras.
comentarios gracias 8)

por cierto la linea desde donde pido k me la hagan?
:wink: gracias de antemano,dado¡¡¡¡ k barato tu escape en cuanto la ponga pongo video,por cierto me aconssejais k la ponga asi directamente sin escape trasero? recordad k no money,es temporal

PROS Y CONTRAS PLEASE :smiley:

Pros:

-Sonid increible
-Mejora del rendimiento

Contras:

• Valor elevado
  • Ese dinero te vendría bien para mantener tu coche cuando estudies y no tener que venderlo!

Saludos!

EH DADO¡,LO BUENO K VOY CON UN COMPAÑERO EN SU PETROLAS TODO EL AÑO A MEDIAS
TENDRE EL NISSAN LOS FINDES
A SI K COGERA POLVO ENTRE SEMANA PERO SE IRA PREPARANDO POCO A POCO
LA LINES FIJO ANTES K MARICONADAS DE PSHHHSSSHHHHH YA SABES.
EL PRECIO NO CREO KSEA MUY CARO MUXO MENOS K UN ESCAPE FIJO.MAÑANA PONGO L PRECIO :smiley: NO SERA MUY EXAGERADO L SONIDO?,O POR EL CONTRARIO FLIPARE L DOBLE K ANTES AL DARLE CAÑA? 8)

No sabes cuantísimo me alegro de que no tengas que vendero tío… de verdad!

La línea te va a dar potencia, si eliminas catalizador más aun… el sonido es brutal y cuando digo brutal digo ensordecedor… :lol:

Saludos!

En su coche,el aumento de sonido no es tan grande al ser un coche turbo.
La linea es el primer paso para ganar caballos.

Cierto, no había caido en lo del aumento mínimo por el turbo… estoy un poco chof y espeso… mejor me voy a la cama.

Saludos!

No te olvides de hacer pis!!

pues me cobran sobre 170 euros.
es en acero 60mm pero no desde el turbo si no desde la donwpipe aunke dudo k se pueda hcer asi pues esta tiene menor medida…dudo k me lo hagan…hemos mirado los planos k tienen sobre cada coche y me ha dixo k hay k verlo,no se,dudo k me lo haga es una averia k seguro me sale mejor peirla por ebay…alex tienes razon dudo k sea ensordecedor el sonido…pero seguro k chulo.dado me alegra k te alegre lo de mi “no venta” :smiley:

Pues sí tío, porque con todas las alegrías que te ha dado y la pasta que te has gastado… no es para venderlo hombre!!

170€? pues está muy muy barato! para que notes mejoría debería ser algún mm más gorda que la tuya de serie… digo yo!

Saludos!

Estate al loro con que el ordenador de tu coche no se haga la picha un lio con la sonda lambda y el downpipe (ya que la centralita al no tener restricción el tubo se te puede volver loca)

Y eso porque va a ser?, la centralita solo inyecta el combustible que le dice el sensor lamba, de lo que sale a partir del codo del turbo (si la lleva mas atras en el downpipe pues ya es otra cosa no conozco ese coche) la centralita no sabe nada, como si sale a libre escape, un turbo no necesita de la compresion del tubo de escape para respirar bien si me confundo corrigeme porque tenia entendido eso.

Cogelo del maximo tamaño de diametro con el que te lo puedan hacer, y si pueden suprimir los angulos de 90º de la tuberia mejor que mejor, que salga rapidito el aire :wink:

la sonda lambda va en la downpipe, asi que por eso no problemo

LEVRONE GAY
NO TE LAS PUEDO VENDER,NO SE TIO,MIRATE ALGO POR HAY SI AHORA ESTAN TIRADAS DE PRECIO Y ESTAS DESEANDO PILLARTE UNAS,ADEMAS POR 600 O 800 HAY MILES Y LAS BRAID SON CARAS…HASTA DE SEGUNDA MANO :shock: ME SABE MAL DECIRTE K NO :cry:
A VER RESPECTO A LA LINEA NO TENGO SONDA CREO,YA K NO TENGO CATALIZADOR,MI MODELO NO LO LLEVA (RECUERDAS DAVID),A SI K BIEN NO?,POR CIERTO ALGO ME HAN COMENTADO SOBRE K SUBE LA PRESION DEL TURBO Y K PUEDE DAR PROBLEMAS LA LINEA DIRECTA,CORREGIDME SI ME EKIVOCO :expressionless:
EN FIN…LA PONGO O NO¡¡ AHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡ :lol: LA BOV PASO,PREFIERO ESTO
:smiley:

si, la presion del turbo aumentara, unos 0.2 bares mas

estonces k dices david si le sube la presion 0,2 no sera perjudicial para el turbo o el motor?,con lleva algun problema? gracias :wink:

dios, quita esa foto tan grande tio, y el aleron tambien XDD

no no será perjudicial… aunque… claro, depende a cuanto se te suba, por que tu no llevas nada para ajustar la mezcla, ni na

claro no llevo nada para controlar la mezcla ni nada por el estilo :cry:
eh k pasa porke sale tan grande la foto :lol: :lol:

dios¡¡¡¡¡¡ y ese aleron k hace hay :lol: :lol: