Lineas de escape

Haber quieria saber si alguien conoce en madrid a ser posible algun sitio para cmprar lineas de escape.

Y saber la diferencia entre artesanal (a mano) eso esta claro y una especifica para el coche.

thx

yo conozco un sitio ke te la acen artesanal, y vimesa te la ace la linea entera omologada, para preguntar en vimesa llama al 918711500
y el sitio ke te digo ke los acen artesanales es en torrejon, pero tengo elk telefono en el coche, luego esta noche te lo pongo

espero averte sido de alluda

llamare haber q me cuentan gracias

si te la hacen en Vimesa asegurate que te hacne lo que quieres porque yo la única linea que he visto hecha alí, para un 200SX, el de Def, fue un timo que no tenía las partes pactadas pero la cobraron a precio de oro ¿caso aislado? puede ser, solo lo comento :expressionless:

he descubierto una tienda de iresa, haber si mañana esta habierta cuando pase y les pregunto ya contare

iba a fumarme tu post,pero bueno, ahi que tener cuidado con el tema de las lineas de escape artesanales (me refiero a las lineas enteras) ,pues que si dices,quiero una linea artesanal de 3" (por ejemplo) para este coche, y claro,te hacen 3" pero los tramos rectos,las curvas son de 1.5 " o menos,yo prefiero algo estudiado especifico para cada coche…y que sea de marcas reconocidas…osea norauto,aurgi y demas :lol:

yo me estoy haciendo la mia, 73mm en tubo de inox sin accesorios, curvado con curvadora, y tres piezas, ya pondré un bricojapo 8)

pilz pero si ami me an dicho que el acero inoxidable no se puede curvar, es eso verdad? tambien me an dicho que si no lo aces de un grueso considerable con las bibraciones se rompe asi que tener cuidado no se que despues de gastarte la pasta luego te la tengas que gastar dos veces y eso si que ■■■■ :?

Yo me la iba a hacer también artesanal, pero de momento lo tengo parado.
Yo lo que había pensado y que creo que es lo mejor era comprar codos de 90º ya hechos de 3", tubo de 3", un flexo de 3" (para el tema de vibraciones) y un silenciador universal. Y luego ir cortando y soldando.
Y también un pasamano de 1cm de grosor para hacer las pletinas para las uniones.
Pero es un curro de cojones. Ya hacer sólo el agujero de las pletinas te tiras un buen rato sin las herramientas adecuadas.

yo trabajo en un norauto y vendemos mierdas, los vimesas los emos tenido desde catalizador, desde colectores no, y te lo dan en una pieza todo, y bastante gordo pero no creoi ke de mucha potencia, teniendo en cuenta ke es legal, y pasas la itv con el. ademas es to feo es de color negro solo el colin es cromado, ke keda to cutre. el otro telefono no lo tengo pero te puedo dar el de una tiuenda ke te ponen en contacto con ellos, la tienda se llama asia tlf:918818444 y preguntas por mariano. es en alcala de henares en el poligono industrial la garena. alli no son unos ñapas.
a la central de vimesa esta en arganda del rey, por si kieres ir alli direcatamente si keires te doy la direccion.

gracias GONZO¡¡¡¡¡ haber ke me cuentan esta gente , mi idea es poner solo el supresor del catalizador y kitar el intermedio silencioso, el silencioso final kiero un peazo mufler como el de turbocharged

ami me icieron un supresor y le puse un silencioso universal de esos, puse fotos el otro dia, yo lo encargue y me dieron dia, como el medico jejeje, y al dia siguiente ya estaba rujiendo. ya me lo enseñaras y me cuentas ke tal te va. :smiley:

Ice, vimesa esta al lao de mi curro en arganda del rey, la semana que viene quedamos y te llevo para alla, es mas, mañana me dice un compañero cuanto cuesta la linea completa para el 300zx en este sitio. va llevar su xsara para ponerle un escape y supresor y se lo hacen en el dia
ademas qe los precios no estan nada mal.

thx all por la info

pilz pero si ami me an dicho que el acero inoxidable no se puede curvar, es eso verdad? tambien me an dicho que si no lo aces de un grueso considerable con las bibraciones se rompe asi que tener cuidado no se que despues de gastarte la pasta luego te la tengas que gastar dos veces y eso si que ■■■■ :?[/quote]

domingo, al final me lo hago en un taller de lleida, en inox de 1,5mm de grosor, osea 73mm ext-70mm int, hace poco han hecho una de las mismas medidas para un evo6 que anda por aquí muy muy muy potenciado :expressionless: