Lista de Japos

Tenia pensado de que podriamos hacer una lista de todos los deportivos japos ponerlos por marcas coche , potencia y tipo de traccion, asin mucha gente llegara a conocerlos todos, si alguien esta de acuerdo que comience y si no pos se cierra el post o se borra . Un saludo y haber que deciden. :smiley:

puess seria buena idea, se podria abrir un nuevo apartado con todos los coches registrados del clubjapo

me parece buena idea

Me refiero a los deportivos de una marca por ejemplo mitsubishi y poner todos los modelos de deportivos desde el modelo eclipse, 3000gt,etc o toyota desde el celica hasta llegar al supra, sus carateristicas simplemente poner pues eso modelo potencia y tipo de traccion
no hace falta que sean coches del club simplemente es como si hicieramos un libro de deportivos japo.Se que es una faena ,pero lo veo bastante bien asin la gente que no conozca cierto modelo buscarlo en esa seccion. Un saludo hemanos japo :smiley:

estaria bien pero es un trabajo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy laborioso

Laborioso y lento…

este es el mazda mx-6,2.5 v6,traccion delantera, bueno no sé insertar foto,pero es el del perfil

A MI ME PARECE BUENA IDEA… PODRIAMOS APORTAR CADA UNO FOTOS Y CONOCEIMEIENTOS O BUSQUEDAS

Es algo que se tiene que currar…

Lo más rápido es: PON EL GRAN TURISMO xD

Quizas tengas razon david_86 :lol:
Se podria hacer entre todos o el fiera de levrone se pone se le podria dar datos de los deportivos, aunque no creo que haga falta por ya sabe mas de lo normal y no haria falta darle ningun dato.
P.D: Si necesitas algo levrone y te pODEMOS echar un cable dinoslo.
UN SALUDO A TODO EL CLUB :smiley: