abria ke poner impresiones de cada suspension i si son muy duras de circuito o normales mas para calle/tandas, esta claro ke kualkiera de estas para ir de trankis no son lo suyo
Yo tengo montadas las kei office pero solo he probado esas frente a unas k-sport. Las K-sport tienen muchos mas parametros de configuración en la dureza de los amortiguadores que las kei office no tienen. Aparte de eso, las kei office superan a las K-sport en todos los aspectos. La verdad, no sabria como explicarlo con palabras pero las kei office hacen que el coche vaya bien pegadito al suelo. Fue ponerles un poco de caida negativa en las delanteras y ahora el subviraje apenas se nota. Una auténtica gozada en curva. Las recomiendo encarecidamente ;).
dentro desas capsulas hay un piston loco, con gas presurizado a un lado y al otro el aceite del propio amortiguador.
el piston-vastago del propio amortiguador que todos conocemos sube y baja cuando esta trabajando (al cojer un vache o curva), obligando al liquido a desplazarse atraves de las vias o valvulas del piston-vastago
con lo cual la capsula de gas hace compensar el espacio que necesita el aceite desplazado al trabajar el piston-vastago
y por otro lado el piston loco (situado dentro de la capsula) hace transmitir la presion del gas a todo el aceite,
con lo cual el rendimiento es superior ya que evitamos que se forme espuma o burbujas al trabajar agitadamente y calentarse
ademas la presion del gas hace quel amortiguador sea mas sensible a los movimientos pequeños y de mucha velocidad
las cusco zero2 R valen bastante mas, solo las zero 2 ya valen 1700, en cuanto a si son mejores o peores k las hipermax III no se parecen mucho, las cusco son mas “racing”, todo depende para lo que las quieras, yo seguramente me pille las Tein Monoflex, ya k las hipermaxII ya las han dejado de hacer…cawennn!!!