Listado de los mejores coilovers

Bueno pues me he currado una lista de los mejores coilovers, espero que os guste

DG-5 - Suspension Kit, probada y diseñada por tsuchiya para swing springs, sale unos 2mil euros

http://www.tougeten.com/86/images/DG5-Sus.jpg

Cusco Zero 2R Suspension, unos 1500 euros

http://www.topspeed.com.ua/images/cusco_z2r_wrx.jpg

HKS - Hipermax - III, unos 1350e

Una suspension cojonudisima, es mas barata k la cusco pero no sabria decirte cual de las dos es mejor…

Tein monflex, unos 1400

Uras Super Spec Suspension Kit, 2200e

increible suspension

http://www.nengun.com/image/catalogue/thumb/nengun-1513-02-uras-super_spec_suspension_kit.jpg

APEXi - N1 Evolution Damper - Circuit, unos 1700e

Suspension de circuito

Trust - Greddy Performance Damper - Type S, unos 1200

tambien producidas por tsuchiya

Buddy Club - Club Racing Spec Damper, unos 1200e

http://www.jhpusa.com/catalog/images/buddyclub.n+damper.jpg

ohlins

http://www.jtechautomotive.co.uk/images/car_performance.jpg

DMS

http://www.writerguy.com/primitive/img-susp/dmsstrut.jpg

LEDA

ZEAL

http://img81.imageshack.us/img81/9669/zealfunctionx3548616cd4.jpg](http://imageshack.us)

JIC

http://img57.imageshack.us/img57/1401/jicflttar355dd96xb7.jpg](http://imageshack.us)

Proflex

ksport

http://img221.imageshack.us/img221/5146/shocka055zd4.jpg](http://imageshack.us)

Ast

http://img407.imageshack.us/img407/8695/astsuspension34309b0ys8.jpg](http://imageshack.us)

KW

http://picture.yatego.com/images/3ef9e686831f11.4/kw_gewinde_3.jpg

kei office

http://www.jzx81.net/keiofficest.jpg

cobra evo

http://www.potn.co.uk/watermark1~POTN~images/cobrasuspension/imcobracoilover-425x425.jpg

bilstein pss9

http://www.racebydesign.net/store/images/{7B5E8DFA-DA5B-4B9F-00B6-689FDA000D4D}.jpg

TRD Circuit Suspension, 1700e

Gracias!!!

Una guia de ayuda para conocer algun model mas…

Gran lista, si señor! Gracias! :smiley:

Como te lo curras David :wink:

Con el permiso de Abreut, una mas, D2 Racing modelo RS, cuesta unos 1100 E y es la que monta mi GTO,es perfecta :wink:

Deberias incluir Tanabe por ahi :wink:

abria ke poner impresiones de cada suspension i si son muy duras de circuito o normales mas para calle/tandas, esta claro ke kualkiera de estas para ir de trankis no son lo suyo

Muy buena idea si señor. Ahora como dicen, falta poner impresiones de cada suspension y demas los que las tengan o hayan usado, :P.

Yo tengo los Megan Racing Coilovers y son una pasada. Tengo los reglajes deportivos 12 del/ 8 tras, sin ruidos ni nada :smiley:

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=24869&highlight=coilovers

buena guia para conocer otros modelos:P
ahora solo faltan opiniones sobre cada una:P

salu2

muy buen post abreut

Yo tengo montadas las kei office pero solo he probado esas frente a unas k-sport. Las K-sport tienen muchos mas parametros de configuración en la dureza de los amortiguadores que las kei office no tienen. Aparte de eso, las kei office superan a las K-sport en todos los aspectos. La verdad, no sabria como explicarlo con palabras pero las kei office hacen que el coche vaya bien pegadito al suelo. Fue ponerles un poco de caida negativa en las delanteras y ahora el subviraje apenas se nota. Una auténtica gozada en curva. Las recomiendo encarecidamente ;).

perdonad mi ignorancia en coil-overs, pero alguien me explica lo de la botella independiente?

Gracias!

Igual yo tambien peco de ignorancia y no lo se…
Otracosa, las D2, no son las mismas que las K-sport?
Saludos.

dentro desas capsulas hay un piston loco, con gas presurizado a un lado y al otro el aceite del propio amortiguador.
el piston-vastago del propio amortiguador que todos conocemos sube y baja cuando esta trabajando (al cojer un vache o curva), obligando al liquido a desplazarse atraves de las vias o valvulas del piston-vastago

con lo cual la capsula de gas hace compensar el espacio que necesita el aceite desplazado al trabajar el piston-vastago
y por otro lado el piston loco (situado dentro de la capsula) hace transmitir la presion del gas a todo el aceite,

con lo cual el rendimiento es superior ya que evitamos que se forme espuma o burbujas al trabajar agitadamente y calentarse
ademas la presion del gas hace quel amortiguador sea mas sensible a los movimientos pequeños y de mucha velocidad

joer me e extendido un cacho :lol:

creo que no, creo k las K-sport son diseños imitados a los de apexi

Creo…

ok Jona, una explicaion cojonuda, gracias :smiley:

A MI LAS D2 NO ME GUSTAN AHORA ESTE 2008 CAMBIO A TEIN A VER QUE PASA :expressionless:

haces bien amadeo :wink:

las cusco zero2 R valen bastante mas, solo las zero 2 ya valen 1700, en cuanto a si son mejores o peores k las hipermax III no se parecen mucho, las cusco son mas “racing”, todo depende para lo que las quieras, yo seguramente me pille las Tein Monoflex, ya k las hipermaxII ya las han dejado de hacer…cawennn!!!