Llamada de honda a varios modelos

Bueno, acabo de recibir una carta del Ministerio del Interior, en la que pone que Honda requiere que unos modelos de coche vayan al taller debido a que han encontrado una anomalía que en determinadas circunstancias podría afectar a la seguridad vial. Existe la posibilidad que durante la conducción normal el motor pueda llegar a pararse por desgaste prematuro del interruptor del encendido. Pone tambien que la revisión de dicha será GRATUITA y tardará 30 minutos si no fuera necesario sustituir ningún componente.

Los modelos son:
-Accord 99
-Civic 98-99
-CRV 97-99
-Prelude 97-99

Pone que se vaya con dicha carta, pero igual si se lo comentais os lo miran igualmente.
No se porqué me siguen llegando esas cosas, porque lo vendi hace mas de dos meses…

Un saludo

Te sigue llegando porque no le has dicho a Honda que lo has vendido :smiley:
Si no quieres quieres que te lo vuelvan a mandar llamales y diselo :wink:

Mi coche no está afectado pero thanks for the info :lol:

Ya, pero el tema es que me llego hace un mes una multa que le pusieron a el…y eso vino de trafico…y esto desde el Ministerio del interior.De todos modos yo en la honda no tengo ficha hecha…Bah :lol:

Y se dan cuenta 10 años despues de su fabricacion? :roto2: :lol:

pues ves con cuidado porque yo vendi el mio (citroen) y el intermediario no cambio de nombre el coche… y ahora me estan llegando todas las multas, mas que nada porque quizas te pase lo mismo y eso no es naaada bueno

salute
albert

Alguien ha ido sin la carta y se lo han cambiado???

Saludos

Jur, cambialo de nombre!!! Debe estar a nombre tuyo el coche todavía Chema, y eso no es bueno :wink:

Sobre lo de que no tengas ficha, con que hayas llevado el coche alguna vez ya te la habrán hecho :wink:

Por cierto, muy rapido he dicho yo que no me afecta, y a lo mejor el lunes me hago con un coche al que habrá que hacersela :roto2:

El mío es del 2000 no me afecta no? o se refiere a los reestailing y si me afecta.
Y bueno eso de desgaste prematuro después de 10 años…
Y no estaría mal saber un poco mas sobre ese fallo para poder repararlo si te pasa.

Lo hice por gestoria hombre ! Tengo contrato de compraventa y todo, por eso no lo entiendo…

:expressionless:

X2

Pakkinen, te invito a que pongas fotos y specs de tu coche de 611hp…

Presentate por favor!!
Es de buena educacion el llegar a un sitio y darse a conocer, sobre todo si tienes un civic de 600cv. :roto2:

juas, gracias por la info chema, ahora que estoy terminando el lude…jajajja, alomejor lo llevo, saludos!!

Pues el mio es del 2002 y 0 problem. :wink:

+1!

de que año es el tuyo?? es relativamente facil de cambiar el clausor de tu prelude,prefiero el del prelude que el del accord,para cambiar es mas facil el lude…