Llantas demontables, garganta ajustable?

Wenas xabales
Tengo una duda q es curiosa jeje es una payasada pero ahi va,
vamos a ver, me decidio por comprarme unas llantas desmontables de 3 piezas y para mi sorpresa, la mayoria de estas llantas tienen mas garganta las traseras q las delanteras (algo logico y normal), pero en la tienda cuando las venden vienen todas con la misma garganta, sera q las llantas desmontables poseen garganta ajustable???
alguien sabe algo de esto??? :toimonster:

pos ni idea

la medida trasera es mayor ke la delantera?si es asi, para el mismo diseño de llanta hara falta mas garganta, no?

Claro, la trasera es mas ancha, pero en modelos 4x4 donde las llantas son iguales en las 4 ruedas, la garganta trasera tamen es mas grande…
Misterios de los japos??? :shock: :shock: :shock:

bamos aver si soy capaz de esplicarme las llantas tanto desmontables como algunas monobloc suelen ser tanto las traseras como las delanteras iguales a no ser que tu le pidas el et diferente de alante a tras por ponerte un ejemplo las de alante et 35 poca garganta et 20 15mm mas de garganta esto en las monobloc ay muy pocas llantas que se pueda bariar los et por eso las desmontables tu puedes eleguir asta donde quieres que te salga solo cambiando los aros de la llanta pero la garganta tambien te puede bariar por las pulgadas de ancho de la llanta si la de alante es de 8 y la de atras es de 9 te baria 12.5mm de las de alante bueno nose si me es plicao yo creo que no pero tu pregunta si tienes duda :smiley: