Llantas Japonesas

Hola, me puedes dar precio de las P1 racing QF en 17" para un civic 2008? Pesan 6kilos verdad?? estariamos hablando de unas competidoras de las ultraliggeras pero menos conocidas…

Y tambien saber si son compatibles para gomas de 225 de ancho, porque las originales son en 7.5 y estas pone 8. Ah… y el ET no sabria decirte como quedaria… :S

Buenas,

las quieres en 7,5 u 8 de ancho? con ambas puedes usar una 225.

Un saludo

Hombre pues en ese caso, 7.5 con el ET parecido al original… para que queden como de serie…

7,5 y et50 es lo q hay disponible en japon, 174,000 yens las 4 portes e impuestos incl.

http://www.buddyclub.jp/p1r/index.html

la QF es made in tw, no se fabrica en japon, en stock solo tienen disponible la SF.

un saludo

ah… bueno, gracias de todos modos :wink:

Hola, dentro de poco cambio gomas en mi civic 8º. Me puedes dar precios actualizados sobre llantas en 17" 5x114.5 /7 o 7.5 para goma de 225 que anden por 7kilos de tope? Me importa mas la mejora de prestaciones que el diseño.
Muchas gracias…

buenas,

lo mejor es q me digas tu q modelos te gustan o un max aprox de lo q te quieres gastar pq en eso peso hay muchismos modelos.

un saludo

Tantos modelos hay de ese peso?

no se, unas que no se vean pequeñas en 17, que sean buenas, esteticas para este modelo, de unos 5radios por ejemplo, las multiradio mejor para coupes… por gustar, las rota p45,ese estilo… pero creo que no son demasiado ligeras…, volk te37, nismo lm gt4… creo que ya sabes por donde voy
Sobre precio, no tengo nada fijo, pero si no pasa de mil euros mejor, pero no es determinante…

Gracias y espero tu orientacion!! xD

por menos de 1000€ o en esa cifra tenemos q descartar las japonesas.
mañana con tiempo miro el listado de pesos de las Rota wheels y te envio un privi.

un saludo

ok muhas gracias por las molestias, ya por curiosidad, si no te importa, las volk te37 por cuanto salen en 17, así como las P1 racing SF en 7.5?

Hola, unas Rota Wm7 de **17 x 7.0 +45/+40 5h x 100/114.3 **podrias decirme q peso tienen y el precio por 4 unidades

Lomismo para una Rota subzero de 17 y SDR

te envio un privi.

un saludo

te mando un mp KIKE

me gustaria saber que llanta hay en 17" x 8.5 pase 5 por 114 en color bronze i me imagino que no son nada baratas no??.

un saludo.

Las quieres en alguna marca en especial? por haber tienes en Rota wheels desde 740€, todo depende q marca quieras,modelo o q calidad estes buscando.

un saludo

bueno me gustaria que fueran japonesas pero no de las cara, algo en medio en tema de calidad ,me imagino que por las medidas que te di sera limitado marca

Eso si? he visto que algunas son de menos pulgadas las de alantes que las de atras
se podran mirar?? pero me inclino por todas iguales.

mirar pvp y calidad media
no caras???

te envio un privi.

Buenas me gustaria saber varias cosas:

1 mi coche monta de seria unas llantas de talla 18" y anclajes 5 por 110.
2 son compatibles con alguna advan rgII,advan super ver.2 o las rota d2???
3 que precio tendrian???
4 se pueden montar neumaticos de calle??

Gracias

respondido por telefono.
un saludo

buenas

me podias decir el diametro interno de las rg 2 de advan si esa parte de la llanta k acopla kn el buje esk e estado preguntando para los adaptadores y hay dos tipos el universal k si no es la misma medida me vibrara la llanta o el especifico k para eso necesito la medida para k acople perfecto el buje con el adaptador y el adptador con el diametro interno de la llanta gracias