Llantas Japonesas

hay varias medidas de buje para las RGII, depende el anclaje y como se pidan.

un saludo

Vale pues teniendo lo en cuenta hablare con el chaval y ya te digo algo gracias
a por cierto el xaval me a dicho que los con el adorador los tornillos se me atornillaran 2,5cm en el buje el dice k kn eso es suficiente pero no se no kiero k se me salgan las ruedas tu k opinas???

Hola Kike!
En mi búsqueda de llantas he encontrado estas que también me gustan bastante:

Si no me equivoco son unas Rays Volk TE37. Podrías conseguirlas? De ser así que precio tendrían en 18" - 5x100 - ET 48 y color blanco?
Muchas gracias y un saludo.

te envio un privi.

Qué modelos de llantas en 18" me recomendarías que pesen entre 8 y 9 kilos? Tengo vistas las OZ Ultraleggera y las Rota GRA.
Un saludo.

de Rota tienes varios modelos q andan por ese peso.
OZ no trabajo, llantas JDM tienes muchas en ese peso o incluso inferior, el problema es q ya se sube el precio mucho mas.

un saludo

Que precio sale las volk ce28n bronze el 18x10 o 9.5 medida 5x114.3.Si sabes el peso tambien te lo agradezco.Gracias

te envio un privi.

algun catalogo de rota???y medidas para un z32 k no me la se?

tienes un catalogo de Rota en nuestra web, sino en la propia pagina:

www.rotawheels.com

las medidas pues depende un poco en q pulgada las quieras y para q uso.

un saludo

Hola Kike, felicidades por el trabajo.

Una duda, que precio tienes para ENKEI PF01 MATTE BLACK en 15x7?

http://www.blog.enkei.com/2010/06/23/enkei-pf01-now-available-in-matte-black-special-order/

Gracias de antemano :slight_smile:

te envio un privi.

wenas! me podrias pasar precio de unas enkei RPF1 en 16 pulgadas, anclaje 4x100 y et35?

Saludos!

Ola kike, me podrias decir para un 3000gt el precio de unas Rota Grid black en 18 y que ancho de llanta y ET me recomiendas para unos 245

te envio un privi.

Un saludo

Buenas,

en 245 puedes poner una 8,5, tengo stock en blanco, gunmetal o bronze (et35), precios desde 810€, portes, tapas, centradores y tuercas incl.

Un saludo

Caberia la posibilidad de meterle menos ET y mas anxura de llanta para que tenga mas forma de invertida?Gracias!

la siguiente medida es 9,5 de ancho,Grid Drift IK-R el modelo con forma invertida, pero no deberias ponerla en una 245, como minimo necesitas una 255 y 265 seria lo ideal.

Un saludo

Hola, mi consulta es la siguiete yo soy de Chile, y aqui no llegan las Rays Volk TE37, las cuales me interesan mucho en aro 15 4 en 100, cuanto seria el valor al enviarmelas.
saludos…

Con esta medida que ET´s podria montar y por cuanto?