Llantas XXR Wheels

hola me interesa muchísimo saber precios porque un amigo y yo estamos buscando llantas de mucha garganta para un mx3 y un civic

a perdón se me a pasado en medidas 16 y 17 7,5 delante y 9 detras

Adoro las XXR 530!!!

Pena que en 5x114 y 9,75x18 no las hagan en menos de ET 20.

o si?

Dime qué estilo estáis buscando y os ayudo a localizar algo que os guste.

Hay un problema grande con XXR y es que el responsable europeo está agotando el stock y no tiene previsión de cuándo volverá a disponer más unidades. :frowning: Y estoy contigo, las 530 son preciosas… No se fabrican por debajo de ET20 no.

HOLA que me recomiendas para tun gt86 en xxr 527 en 18 seria mejor 8,75 con et 35 en las cuatro ruedas o 8,75 et20. que diferencias hay en cuanto a estetica si varia el et.

por otro lado tambien he visto en un foro que existen las 527 en 9,75 con et20. me aconsejas<?? 5x100 es el centraje. saludos.

Buenas!

precisamente de las 527 es de las pocas llantas que les quedan en estos momentos. El ET es la colocación del buje respecto al centro de la llanta. Cuanto menor sea el ET, más desplazadas hacia el exterior quedan. Esta foto es muy fácil de entender:

http://www.mas4x4.com/Diseño/ET%20grafico.jpg

El ET de serie en la llanta 16’’ es de 48, a cada número menor es un mm más hacia el exterior. Desconozco la distancia que hay entre la rueda y la aleta del coche, pero un ET20 posiblemente sea excesivo. Sobre la anchura del neumático, 8.75 es más que suficiente, la de 9.75 es para vehículos muy potenciados o gente que quiera que se vea mucha rueda, aunque sea lastre.

Hola, ando buscando unas llantas concavas para un mini jcw r56, me gustan las rota p45r y las xxr522, el mini es 4x100, pero voy a tornear el buje para poder poner más llantas, ya que en 4x100 no hay nada. El tema es que las queria en 18 y necesitaba 8" de ancho o menos si las hay… tienes algo porai? como te digo el anclaje me da igual, porque voy a tornear el buje, pero ya que estas si tienes algo en 4x100 dimelo tambien, gracias y saludos.

Por parte de XXR no hay nada en stock pero ROTA tiene las P1 4x100 7.5x18 blancas disponibles en el almacén europeo si quieres. :slight_smile:

Hemos solventado el problema con el almacén europeo con la falta de stock, importándolas directamente de América. El plazo medio de entrega para los modelos de los que no haya stock en europa es de 8 semanas.

Hola cual seria el precio de dos y dos llantas con et diferente para atras y adelante xxr 521 en 18x8,5 seria para un nissan s14, nse cual es el et exactamente para que quede adelante araz de la llanta el centro y atras mas metido hacie de entro d la llanta, lo tipico k lleva la gente en un nissan, gracias

Te paso privado