Llantas

Bueno a ver, estuve mirando por internet y he visto mucha gente que le mete al buga llantas de chapa pero con garganta…a ver si alguien me hecha un cable y me dice donde puedo encontrar unas de 15" de 4 tornillos para mi honda civic eg…o donde podría modificar unas standard.

Quedan muy bien y sobretodo si se dan conseguido los tapones del centro de la llanta con el símbolo de Honda quedaría muy classic y precioso!

Os subo un par de fotos para que os lo flipéis (por lo menos yo me quedé :cwm24:)

Un saludo a todos amigos!

pues las del verde me da a mi que es normal pero montada al reves… xD nose es la sensacion que me da a mi… la otra parece aleacion.

Otra mas de un golfitoooo

Eso eso, ayudadme, no tengo ni p*** idea de como se hace, o si tan siquiera se pueden poner al reves y que no sea peligroso, hace 4 meses solo me dedicaba a hacer música…:D:D:D

GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS. ANIMAROS!!!

creo que hay una empresa en portugal que le hacen garganta a las llantas de chapa

creo q en llantastur.cm lo hacen,prueba a ve si hay suerte

Pues voy a mirar en llantastur…pero lo que decís de mejor unas hechas que hacerlas sin duda alguna…xD

pues es un buena opcion la verdad, aparte de quedar super elegante sin ser tuning,a lo demas con el beneficio del peso.

Como ya han dicho el sitio conocido esta en Portugal y hacen exactamente lo que dice johncofey74…

el inconveniente es el peso…:eusa_doh:

Beneficio del peso :huh:
Unas llantas de 14" de chapa pesan más que unas 16" en aluminio…