Llevo 3kg en cada rueda

Os pregunto por si lo veis normal, el otro dia mire la presión de los neumaticos en frio y me daba 3kg, en todas las ruedas, no se si esa presión sera normal para ese coche pero a mi me parece excesiva, alguno sabe la presión que tiene que llevar mi eclipse?

Qué perfil llevas? A mi me parece muy demasiado. Pero en el manual te vendrá cuánto le tienes que poner. Yo diría que en torno a 2,4 o 2,6

yo de 2.6 no pasaba…

tio por lo ke pesa tu carro tiene ke ir sobre 2.1 como muncho bueno eso baria un poco sobre el perfil pero poco :stuck_out_tongue:

Si tio, me parece mucho.

Yo probaría a 2.2 en las 4 y a patir de ahí ir probando si más o menos presión delante y detrás. Aunque claro lo suyo es mirar la presión que aconseje el fabricante.

Bueno, me he estado empollando el manual en ingles… por supuesto, y dice que la presión en cada neumatico tiene que ser de 4 psi, o sea 1.8kg mas o menos por rueda, asi que no esta muy mal de presión, pero me sigue pareciendo muy alta

Edu, el perfil es 45, lleva 225 45 17

:shock: :shock: 3kg ??? ami me parece una burrada tio !!! yo meteria 2,2 como mucho alante y 2,1 detras…a casi todos los coches les meto esa presion :expressionless:

Ante la duda yo siempre recomiendo 2.1kg que es más o menos una media ponderada entre las recomendaciones de los distintos fabricantes de llantas y distintas medidas. :wink:

Pero yo creo que se refiere a que lleva 3kg de coca en cada rueda que le pasan los moros y el distribuye a España… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coño he puesto que deberia llevar 1.8 y me he equivocado:
Tiene que llevar 4PSI que a 1.4PSI el Bar sale exactamente 2,857 Kg por rueda, osea que esta solo un poquito alto

Dado: Fuma perejil tio :lol:

3 está bien, anda y no seas melón :smiley:

Fúmate el aire de la rueda :expressionless:

3kg? pos va a ser que es mucho, no?

Hombre, también es verdad que el coche está gordo… pero vamos, para eso están los manuales :smiley:

Que mamones sois, ya os estais fumando mi post :lol:

aun no! :badgrin:

ey!!! QUE PASA MOSCAAAAAAAAAAAAA!!!

son 3 Kg de castañas? :expressionless: o de mierda de pato? :expressionless:

mooskis, pasame los 3kg esos de mierda de pato por MP, que me entra el mono!

:lol: :lol:

ningún post es infumable :lol: :lol: