Lo mismo vendo el 300ZX

Bueno haber como voy a estar viajando y me da pena q este cojiendo polvo en el garaje.
Las fotos pues no tengo lo visteis en la kedada ya las colgare.

El precio 13.000 o 14.000 NO NEGOCIABLES me la pela tenerlo en el garaje asi que no es rateable

Bueno el el twin turbo 104.000 km distribucion recien hecha cambio de embrague recien hecho y con garantia hasta final de año. (demostrable tengo papelito)

Bueno a la me podeis fumar

a los filtros aceite y las ruedas de atras estan recien cambiadas

:shock: :shock: :shock: tu estas loco !! deja el Z ahi guardao anda :expressionless:

q no q esta perfect y es el momento de plantearme otras cosas

jeje bueno ya hemos hablado por msn…suerte :wink:

yo no lo venderia, me lo queda aunque sea de reliquia…
suerte con la venta

dónde vas a viajar tio si no te quieren en ningún lado? :smiley: yo si vas a usarlo poco y vas a andar con gastos, lo vendía, carril! y pensaba ya en el próximo pero eso sí, los € que saques guardaditos bien para el próximo japo y no para golferio :smiley:

no lo vendas , estos japos gasofa y biturbos en los tiempos ke corren se cotizan muchisimo y con el tiempo mas todavia ,piensatelo 2 veces

Casi todos los que an vendido su japo an acabado arrepintiendose, piensatelo.
Salu2.

si vendes tú japo para tener otro no veo por qué se ha de arrepentir, mirad el lado bueno dle tema que es poder disfrutar de algún otro modelo, en la variedad está el gusto. :lol:
o Ice lo vende y se comprara un VW Audi? es capaz :x

Bufff tio vender un Z32 en tan buen estado da siempre un poco de lastima. Nose tio, si es tu decision, pues adelante tio, pero piensatelo muy bien. :razz:

yo se por que lo vende esta viendo que ya no se liga con un 300 zx que lo que cantan son las insignias de los alemanes aunque sea una mierda de coche Ice eres un lila jajajajaja ya hablaremos :wink:

Fotos¿?

Bueno las fotos estan en camino lo vendo realmente por que no lo voy a usar en 1 año practicamente nada y bueno japo sera el siguiente tambien, yo lo disfrute lo que me dio tiempo si lo quiere alguien que lo vaya a cuidar lo que me daria pena es verlo por hay destrozado

juer…yo me lo quedaria…pero no tengo un pavo…si esto me pasase pa el verano que viene probablemente me lo quedaria…

yo no lo venderia tio1!

Es el Europeo? km? 13.000€ con los turbos soplando a 0,5 no verdad? supongo que con los dos turbos nuevos o algo, no?

Saludos!

los turbos estan soplando lo que deben, si es el europeo mas info llamarme 607.39.18.81.

Tiene la distribucion el embrague, las pastillas de freno, las ruedas traseras, la bateria nueva y el aceite y filtros nuevos

Hei oferta verano-otoño nissan 300zx y mazda 323f 20.000€

jajajajaa tio estoy enamorado lo mismo hago una locura de cojones

:?: