Lo que ha ocurrido esta mañana

Buenas tardes a todos,

Lo que ha ocurrido esta mañana no ha sido ni mas ni menos que las dos personas que fueron baneadas, tras buscar por internet “bugs” del phpBB pues han encontrado uno.

No son Dioses, como afirman en un post, ni mucho menos ha durado lo que ellos han querido, sino lo que yo como administrador he tardado en darme cuenta y en arreglar el Bug… No han demostrado más que son unos “lamers”.

Entre tanto han hecho la gracia de borrar del foro a EL_ORTO, mandar mensajes masivos rallando un poco a todo el mundo, y hacer tonterías con la parde de administración de éste foro.

Yo soy el que paga el dominio y el ancho de banda para que todos podamos disfrutar de el conocimiento mútuo y compartir experiencias, sin pedir nada a cambio, y tened por seguro que no lo pediremos. Ni si quiera nunca he cruzado palabras con los dos tipos mencionados jamás, tan solo con Atreyu que es el que ha llevado este web desde su creación.

Bajo mi punto de vista deberían estar arreglando su web en vez de dar por saco en esta, ya que lo que han hecho es denunciable e indeseable para los que queremos en este foro que haya un respeto por los demás y que se amplíe nuestro conocimiento.

Este incidente ha afectado en cierta manera a la web (supongo que a ellos les encantará oir esto) y aunque su funcionalidad está al 90% no se pueden subir ficheros por el momento aunque todo volverá a su estatus original en los próximos días.

Recibid todos un saludo de mi parte y espero que no se vuelvan a suceder éstos hechos.

Gracias por la aclaración, y esperemos que esto no ocurra más. :expressionless:

Saludos.

gracias por la aclaracion y espero que no vuelva a ocurir :wink:

veis este si es DIOS y se a cabreado

Mi opinion: creo que el baneo a saxito y soldado, fue excesivo pero entiendo que a veces es dificil gobernar un foro y como se dice en mi tierra, nunca llueve a gusto de todos :smiley: , pero lo que han hecho saxito y soldado de colarse como moderadores y andar “jodiendo” el foro me parece una tonteria y que se han pasado tres pueblos.

Saludos

Bienvenido al foro! :lol: (1er mensaje desde el 2003?)

ostia, es cierto!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido!, estas en tu casa! :expressionless: :smiley:

Yo kiero aprender a acer esas cosas,kien me enseña??

Ostras!! esto se pone cada vez mas interesante. Esto que han echo la verdad es no es muy dificil y no solo ellos saben hacerlo hay muuucha gente que lo sabe hacer :stuck_out_tongue:

pero en fin con echos como estos lo unico que se consigue es perder cualquier atisbo de razon y credibilidad que pudieses llegar a tener.

Por cierto ya que esta tan de moda crear nuevos foros, propongo crear el ClubTorquepelotas.com alli podiamos conversar de temas varios y divertidos :shock: iba a utilizar el Nombre ClubTorquemada.com pero ya esta pillado y no se por quien. :slight_smile:

Jejeje un poco de humor no biene mal. Un saludo.

Mitsu,espero verte mucho mas por aqui,aportas mucho al foro.

En cuanto a lo de esta mañana,no comprendo por que han hecho esto.

yo no voy a meterme mucho en lo que se hace o se deja de hacer, en los problemas internos entre vosotros; yo aunque poco colaborador siempre he sido un gran lector, y como lector solo voy a contestar un pelin acerca del tema “jeiper”.

jugar a “jeiperman” no es tan sencillo como algunos creen, leer el bug es facil, pero no tan facil localizar el exploit, ni tan facil tener un box, ni un bouncer, ni dejar rastro, etc… ya que contar si le quiere hacer daño a la web y borrar tablas e inhabilitar servicios que descontrolan el web, a mi parecer mas dañino que borrar la bbdd, porque pocos son los elegidos que son capaces de localizar tablas o codigo borrado, para eso se necesita mas que un mysqladmin con el que reestablecer una copia de la bbdd y decir que ya se ha arreglado todo. No tengo ni idea desde cuando estaria operativo ese bug, pero seguro que antes de la polimica…asique un cero patatero para el admin por no actualizar el sistema como se merece.

ahhh y por cierto y si se me deja opinar, dad gracias que el destrozo no ha sido mayor, no se si porque no habia intencion o conocimiento, pero una vez dentro del .adminphp, es relativamente sencillo salir $home/.

Quien es mas culpable: el ladron por robar la caja fuerte, o el que enseña donde se encuentra?.

Y quien se espera que alguien haga algo asi en un foro de coches japoneses? Si fuera para acceder a las cuentas de bill gates pues bueno…

Yo pienso k solo a sido una broma (dificil de acer)y no an echo ningun mal pork no an kerido,por k no creo k tengan ninguna intencion de undir este foro,seguro k la malloria absoluta de foreros se an echado unas risas al ver la infiltracion,y eso no viene mal despues de todo el follon k se a montado…

y algunos se alegraron por poco tiempo no??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Segundo mensaje para el amigo vallatuning…

Pues has oido campanas y no sabes dónde… Ellos han aprovechado un exploit que lleva bastante tiempo, y como bien dicen respondiendo a tu mensaje, no he actualizado puesto que no pensaba que la gente se aburría tanto como estos críos… no obstante comentarte y darte alguna clase de administración, ya que crees que aunque la gente de aquí entienda de coches no va a ver que tu comentario soltando jerga informática (que no pareces entender) como box, servicios web, tablas con código borrado, y que según tú se controla todo con un administrador de SQL :? , está basado en las cuatro películas como Hackers con la que probablemente te emocionaras y buscaras en internet al respecto…

Respecto a lo de $home/… pues equivocado estás de nuevo… para empezar no se a que te refieres puesto que supongo que dirás hacerte con ROOT, pero para ello una “shell” la cual no tenian ni podrían tener en su vida, es lo primero que necesitarían… Después de todo si te refieres a el home de la web… pues está con CHROOT obviamente por lo que poco iban a poder hacer…

Si volvemos a lo de restaurar la BBDD (Se escribe en mayúsculas, pero para que la gente lo entienda se intenta referir a la Base de Datos) pués te equivocas, porque se ejecutó todo en tiempo real… de ahí que nadie se queje que le faltan posts excepto los chicos de la guardería.

Mañana puedes irte a FNAC y comprarte un libro de LINUX o algo así para poder decir cuatro sarcedes adicionales a las que has expuesto anteriormente.

Respecto a los bouncers, que los habrás oido de IRC pero no de por aquí donde con un simple proxy es suficiente, pues también te equivocas macho… lo han hecho a IP descubierta la cual ya tengo y la cual es suficiente con los logs auditados como los tenemos… Si no entiendes ésto último también hay libros al respecto.

Si quieres hablar de hacking vete al foro adecuado y no comentes cosas de las que no tienes ni idea.

Saludos de nuevo para todos.

sii?? kien?? jooo k chicos mas malos andan sueltos,jeje

ADMIN a dicho…Si quieres hablar de hacking vete al foro adecuado y no comentes cosas de las que no tienes ni idea. …

Ay algun foro español de esto??cual es??
Yo kiero disparar un misil de los MARINES desde mi ordenador,ademas de transferir un dinerito para mi…

veis os lo e dicho, dios esta cabreado.
con lo facil que es estarse quietecito

si y jugamos a tirarnos misiles de tu casa a la mia

yo por un momento me alegre de que habian vuelto.

algun problema?