Lo que opina la GC de los "Tuning" y similares

Lo acabo de encontrar navegando. http://www.guardiacivil.org/revista/result.jsp?id=699

Observese la denominación de “engendros” y como describe todo y cada uno de los accesorios “de moda” entre los tuning y que los agentes deben saber

La verdad esq si que hay engendros, los “gitatuning” dejan mucho que desear, pero se equivocan tanto cuando dicen que ocasionan un peligro.
A mi parecer el habito no hace a el monje y un peligro puede ser con un micro car o con un M5.
Y hay que lamentar que ya estamos artos de que la policia cree alarma social sobre los jovenes.
Cuando dan los datos de accidentes son muy listos, dan los del fin de semana,obviamente mi abuela no sale x las noches de marcha, ni se va la playa el fin de semana.
Y para gustos colores, pq el engendro lo llevan ellos en la cabeza, que el tricornio parece una moñiga de vaca.
Y un poco de educacion no les iria bien,ya que bien les pagamos los sueldos.
P.D.:Radares como medida de prevencion, no de recaudacion!!!

A mí también me parece que engendros de esos hay unos cuantos por ahí. Que nadie se lo tome a mal, pero es verdad. Eso de no saber ya ni qué coche es… :expressionless:

En lo de los engendros estoy deacuerdo !! Yo kitaria la ITV y pondria una inspeccion mas de tipo tuning, para ver kien se cuela !! el Leon con 20 kilos de masilla…pa su casa !! pero eso si, uno ke lleve backets, suspension y arcos de seguridad ke no lo llamen engendro porke engendro son las motos esas ke llevan ke parecen aviones de dos ruedas !! xDDDD y el gorrito ese de la guerra de las galaxias es peor aun :expressionless:

y un coche pintado de verde y blanco y con unas lucecites arriba no es un engendro?? :expressionless:

Yo no veo que se equivoque mucho la verdad y no es una circular interna de la GC,es solo la opinion de un cabo.Si Paco levantara la cabeza… :lol:

Se Daria con la tapa

un nissan almera rojo y blanco con luces azules arriba y un vinilo a los lados, el cual va conducido por 2 hojas de fresno verde ??? :lol: :lol: :lol:

Como de momento no infrinjo nada de su reglamento me les fumo a ellos,a su tricornio y a sus balas con neones en el techo. :stuck_out_tongue:

eso es tuning tio,y s presenta ala categoria de neones :lol:

mirar de cuando es la nomar esta

Igual diámetro exterior, con las tolerancias definidas en los Reglamentos de homologación de neumáticos Anexos al Acuerdo de Ginebra de 20 de marzo de 1958

■■■■■ de 1958 !! no me tenia mi padre ni en los webos xDD ni el suyo en sus webos…ni el otro en los webos del otro xDD ke pasada !! antes se movian en cavallos a 120 o ke ?? :lol: :lol: