Lo que os habeis perdido! jo jojo

SEGUN PROMETI A MI AMIGO AMADEO AQUI OS DEJO LAS PRECIADAS FOTOS!!

:arrow:

COJONUDO RUBAN PERO NO VEO NI UNA

POR CIERTO SI ESTAS EN CASA ESK NO HAS TRIUNFAO JAAJJAJAJAJAA

LA MORENAZA LA MEJOR NO HAY FALLO

iñaki donde te metiste tu q no te pierdes ni una se te hecho de menos. no veas la q te perdiste huvieses disfrutado un huevo jejejeje montamos una wapa en la calle… jejejeje

cabronazos!!! :-x :-x :-x

y encima poneis fotos :expressionless:

juas juas juas que wenas estan todas
jejejeje ademas son simpaticas jejeje

doy fe, simpaticas y educadas 8) …a mi me jodio la foto huete y la de mimeta :smiley: pero esa foto mia no vale, yo estaba mirando a la otra camara de carrete, ya pondre las fotos para que os paje…veais :smiley:

coño soldado, cuanto pagaste pa salir en las fotos :smiley:

molan :smiley:

Arrgggghhhhhhh cabronazoossssss,madre mia como esta la rubia, le habeis preguntao que come pa darle lo mismo a la mia?

la del vestido mimetizado del ejercito era soldado tambien :smiley:

la rubia es un encanto de niña

SOLDIER: “SE TE NOTA EN LA MIRADA QUE LA TIENES TOA EMPALMADA” :shock: :lol: :lol:
siesque no se os puede dejar solos que luego os desmadrais.
8)

lhas encontrado tu media naranja :d

le gusto la furgoneta? :smiley:

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS :shock: :shock: :shock: :shock: pero si estan todas wenas !!! ■■■■■ ■■■■■ ke preciosidades !! :expressionless:

la morena del vestido a rayas esta buenisima, la rubia esta bien pero la morena que va de militar muy guapa no es

Jako, faltabas tio, como buen habitual k eres, ya le dije a Ice k yo te dejaba luego en casa :expressionless:

se lo dije pero paso de mi me fumo trankilamente

ya tio pero esque no queria comprometeros de que a la hora que me fuese daros la coña de que me bajase alguien yo os lo agradezco y me jodio no ir pero bueno que se le va hacer… :cry:
Y ciertamente coloma me llamo pa decirmelo pero ya se lo comente y eso de recogerme vale pero luego pa bajarme era la movida.

tu respuesta es fumable