LOCALIZADOR de coche económico antirrobo - DO IT YOURSELF

jajaj es la versión inversa! hacer que el movil del coche te llame a ti, muy util para saber si pasa algo, y ya lo había pensado pero no me había atrevido a meterme a trastear un movil… aunque es realmente como funcionan las alarmas q llevan SIM integrada

muy buen aporte armi!

Muy buena idea!! Y sobre todo muy economica como bien indicas en el titulo :wink:
El problema de eso es que te muestra la posicion, no hace un seguimiento, y si esta el vehiculo robado en movimiento es una putada y aun mas si se pretende el ir a por el en otro coche…pero bueno, que 20 o 30€ por un sistema antirrobo esta muy bien, jeje

Ese es un antiguo pero buen método de localización para vehículos que se lleva usando ya mucho y con muy buenos resultados…

Ese sistema es el “GPS” del iPhone desde su primera versión hasta el 3G (El 3Gs ya tiene hardware físico de GPS, ya era hora!) y efectivamente consiste en triangulación de antenas GSM… el error es de 100m, para localizar el coche está muy bien un margen así.

Saludos.

Muy interesante este post!!!
A favoritos y cuando tenga tiempo lo hare!!!
Saludos!

no funciona la pagina de movistar!

es cierto vaya cabrones, lleva caida mogllon de tiempo. de cualquier modo, las consultas por sms siguen funcionando pero eso te obliga a tener otro movistar más… :S

Mola la idea lo malo es que le tengo la guerra declarada a movistar por lo plastas que estan con el 1485,hasta me amenazan los operadores porque no les hago caso

cojonuda la idea me lo pensare para mi peke