Logotipo de gtr para nissan 100nx

Aver mirar aki

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=10402&item=4553746676&rd=1&ssPageName=WDVW

pone una insignia de gtr… vale… yo la visto para comprar en una tienda de toledo alao de mi house… no se si 3 euros o 5… no se… supongo k no mucho… pero claro paso de ponermela por que yo crei k el gtr era solo el skyline… keria saber si en america japon o algun pais el nissan 100nx se “apellida” gtr… aki creo k es el gti… si en algunos paises si se llama asi me la pillo… pero paso de poner algo que no es… enga un saludo a2

Y esto que veo ahora?

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=32094&item=7977638715&rd=1&ssPageName=WDVW

15 cavallos mas? ala asi por la cara? esto suena a bulo… que creeis? un saludo a2

lo del celox k es?

How does it work?
It will modify any standard ECU by telling the ECU that the incoming air in the intake system is cold and so advances the ignition to compensate producing more power. In many cases fuel economy is increased too. Power is increased by up to 15BHP and torque is increased significantly.
It will be more responsive and you WILL LIKE IT.

Juas.dice que le dice a la ECU que entra aire frio…que le diga que le entra alcohol no te digo :lol:

si quieres puedes adelantar el encendido moviendo el sensor de posicion del arbol d levas,pero no conseguiras ni mucho menos 15 jacos,pq el encendido solo no hace eso y necesitas cambiar mas cosas.eso es un bulo como un camion,y necesitarias gasofa d 98,para empezar

y el picado de biela…vamos que los pistones pierden su virginidad :lol:

juas juas
gti no gt-r es lo q parte del 100nx no hya version turbo solo del sunny pulsar q es gti-r eso sera mi proxima mod juas juas es un poco jodidillo encontrar un gti-r pero… se puede encontrar yo me pille la insignia del skyline la de gt-r para mi 100nx cuando lo pinte ya se la pondre jeje 5 euros me salio en el mtorttec

Ok thanks gente… amadeo por cierto… que te cuesta pintar el 100nx? el mio esta de pintura mal mal mal… fue repintado sobre la anterior capa sin lijar ni capa de impresion ni na… y se esta descascarikllando por algunos lados… cuanto te cuesta? supongo k sera lijando y todo… un saludo a2

eso di haber cuando de piten que yo estoy igual parece otoño putos chapistas :twisted:

haber que pasa con los chapistas! :? :smiley:

pos que hay ciertos chapistas o por lo menos asi se hacen llamar que ■■■■■ que chapuzas tu estudias chapa y pintura verdad pues espero que no seas como ellos que seas un chapista 10 xdddddddddddddd :lol:

a mi
me lo dejan barato rojo candy tricapa 800 euros
8) 8) 8)

te doy toda la razon, he visto con mis propios ojos chapuzas que hacen, poneindo 30-50 mm de masilla…penoso…y lo peor es que ganan mucho dinero…si estudio, yo creo que eso depende de cada persona,si decide ser un chapuzas o no… :expressionless: