Los classicos van a morir?

Esto es muy fácil, como analogía es como el pasaporte covid, que no sirve para nada, solo para coaccionar a los NOvacunados para que lo hagan, con todo esto pasa lo mismo, se acogen a un dogma (el ecologismo) para justificar su batería de nuevos impuestos (Co2) y justificar las restricciones de circulación (zonas de bajas emisiones, Madrid, Barcelona) Pues esto es lo mismo, para decirlo vulgarmente, lo hacen para tocarte los huevos, que TE CANSES y termines vendiendo tu coche de 25-30 años… ¿Y por qué quieren eso? muy fácil, no es por un tema medioambiental, todo esto lo están haciendo JUSTAMENTE AHORA porque el año que viene llega el sistema ISA con desconexión opcional, y en 2025 no se podrá desconectar, y tu coche de 25-30 años no lo pueden controlar… Y ellos NO QUIEREN un solo coche que no se pueda controlar, ni geolocalizar, ni tan siquiera controlar con el sistema S.O.S de hace 15 años… Por eso quieren hacer la vida imposible a los clásicos y antiguos, no es por nada más. Los coches modernos mandan señales a internet, googlemaps, su posicionamiento, y la DGT junto con la Policia sacan estadísticas e información, por ejemplo de las carreteras más transitadas y saber dónde sale más a cuenta mandar un helicóptero con cámara radar o mandar agentes de tráfico con el rádar… Por eso lo hacen, CONTROL CONTROL y más CONTROL.

4 Me gusta

YO estoy totalmente de acuerdo con eso pero ahora mismo decir lo de las vacunas es que te llamen loco y negacionista, yo tuve una conversacion con una compañera que me dijo asi muy resumidamente que deberian prohibir los coches que no fueran hibridos ya que “se nota un monton” en atascos…

Pues claro como la dices que el problema no es la contaminacion por ejemplo en el caso de madrid, si no que las empresas no quieren teletrabajo… y se evitaría eso. Es mas facil poner a 1,70 la gasolina y a cobrar impuestos.

Por otro lado no veo el ahorro en ningun sitio, me he montado en varios prius, prius plus, rav4 hibrid y todas estas mierdas, y van bien pero si sales a autovia se ponen en 8 litros, sin contar con la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta, baterías, que no son 100% reciclables, coches que miden mucho mas y por ende mas aluminio, ruedas en 17 o 19 que luego hay que montar neumaticos que eso contamina un monton, pero la culpa es tuya por usar tu corsa de hace 20 años con llantas en 13 o 14 y con un consumo de 5,3 … en fin pero esto es españa amigo si fuera francia ya habríamos cortado carreteras.

4 Me gusta

Si sirve para que la gente que no se vacuna lo haga, ya me parece bastante utilidad para el pasaporte Covid.

Con tal de pedir la pauta completa en los bares, ya se vacunan todos los que quedan… Que a la gente le gusta discutir, pero le gusta mas tomarse sus cervezas.

2 Me gusta

Completamente de acuerdo. Aun así tendremos que luchar y que todos nos pongamos de acuerdo y salir a la calle. No pueden quitarnos los coches que tantos queremos.

1 me gusta

Volviendo a la Analogía inconstitucional que algunos defienden con metáforas de “bares” Poder no pueden prohibirnos circular con nuestros coches, pero harán como el pasaporte Apartheid, te prohibirán ir allí, allá etc para que te canses y termines vendiéndote tu coche. Saben que NO pueden picarte a la puerta de tu casa y llevarse tu coche, pero pueden limitar tus movimientos y coaccionarte indirectamente con impuestos dogmáticos “verdes” como el nuevo impuesto de Co2 en Catalunya. Son solo políticas del terror que se practicaban en presos de guerra, pero llevadas a la sociedad de una forma muy pobre que solo una persona mediocre caería en ellas.

Y hablando de manifestarse, hace 1 año fui a la manifestación de clásicos en contra de la ZBE de Barcelona en paseo de gracia y ya has visto de qué valió… Hay que bloquearlo todo todas las semanas, pero con la cultura que hay en este país, pasa lo que pasa, que se quedó todo en una anecdóta reivindicativa… Saludos.

2 Me gusta

Ignoro en que te basas para decir que el pasaporte COVID es anticonstitucional, pero te dire que hoy hablaba con una amiga enfermera, y que me comentaba que la mayoría de la gente que hay en las UCIs ahora mismo son gente sin vacunar…

Teniendo en cuenta que la gente sin vacunar son el mayor factor de riesgo de contagio ahora mismo, y que el lugar donde es mas probable que te contagies es en los locales de hostelería, es lógico que se les restrinja el consumo, que no el acceso sin quitarse la correspondiente mascarilla, en dichos locales.

Pero bueno, que “morra o conto” del pasaporte COVID, y hablemos de coches mejor…

1 me gusta

La verdad es que es lo que pasa, yo creo que lo podremos hacer es que vayamos con los coches a circuito si quieres correr pero la mayoria no pueden ir y no quieren y tampoco corremos muchos con los coches, si no que vas de paseo.

1 me gusta