Los coches más feos del mundo!

De verdad, no lo veo feo. El de la foto es un primera serie, el restyling que hicieron despues, que fue el que llego a España, me gusta mas.

El que si que es feo con ganas es el visa gti con los faros redondos jajajajaja

Cada vez que lo veo, me sangran los ojos:

A mi me encanta su civic :expressionless:

:sm_15:

Uau! ya ni me acordaba del Mitsuoka! japo raro donde los haya, haciendo honor a su nombre, quiere parecerse a una serpiente (orochi)

La verdad es que el morro es un poco rarillo y mezcla de piezas que no acaban de cuajar, pero el perfil y la trasera no estan nada mal.

P.d.: a quien pueda interesar, se habló aquí de esta rareza Japo: http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=87310

Saludos.

tio,que llevas,toda la vida aqui?..siempre he dicho,que eres un grande entre grandes de aqui…: Icon_pray:

si…tanto se hablo y se especulo que al final montaron un 170 cv…
con las dimensiones y peso es rollo lotus elise, pero no acerca…
en fin curiosidades varias

jajaja…ese cohce amarillo al principio no me dejara dormir!

personalmente estos si que me parecen feos.

y estos

me parecen feisimos con los faros delanteros aguebados

a mi el civic me parece feo el que no tiene culo y el de 4 puertas el coupe me mola pero los faros delanteros…no son del todo malos pero los del modelo anterior eran de mirada mas felina y estaban genial.

Es que el eg es mucho eg…

ninguno.
ej8 pero los faros son ek.

Levrone, para gustos colores, pero esa “aberración” de Serie BMW 3,5 sobre un chásis de SUV me parece una tortura para los ojos. Es como si sueldas un Nissan Primera al chásis de un Patrol GR y le pones llantas de 18". Que parece un copia y pega de Paint. En cuanto a mi Civic, el morro obviamente, no es su punto fuerte, pero la trasera (y más con los pilotos restyling) es innegablemente preciosa. Aparte de que la zaga y la línea general del coche es muy bonita.

Eso sí, si al Coupé le ponemos el frontal del ITR JDM cambia muchísimo:

http://image.hondatuningmagazine.com/f/32126020/htup_1104_01_o+2000_integra_type_r_2000_civic_type_r+front_ends.jpg

Eso sí, el frontal del ITR EDM le queda como una patada en los huevos:

Desconocia que se pudiese hacer ese transplante de frontal… interesante…

San Google, y los colgaos con dinero. EG´s con frontal de CRX delSol, viceversa, EK´s con frontal EG, transplantes con Inegras como donadores y todo lo que se les ocurra… Dinero y tiempo!

Al del sol le queda genial el frontal del eg, el frontal del del sol me da esgrima…

ami los civic coupe como mas me gustan es con el morro como los de a todo gas.
pero vamos que no me referia al civic coupe mas bien me referia al civic ese de 4 puertas que es feo por todos lados jajaja

Claaarooo :expressionless:

no os metais con Honda ols school