precioso ese ds21,lo que daria yo para velo al lado de mi carlitos en mi garaje un sueño
Sí, sería un paso intermedio mas acertado y éste a su vez a los DS anteriores. Por decirlo de alguna manera en la actualidad han querido mantener patente el diseño de aquellos tiburones, de ahí que yo al menos no lo vea feo, sino diferente, marcando una tendencia que rompió con los estandares ya en su dia.
e estado de practicas en un taller oficial citroen y tenian un tiburon (bestial)y otro modelo que no me acuerdo que llevaba un motor masserati v12 otra pasada, si encuentro las fotos las pongo
y el c6 sigo sin tragarle me parece mas bonito esos dos que habeis puesto…
Ese otro debe ser el Citroen SM:
http://img153.imageshack.us/img153/3289/citroen20sm201972.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
que barbaridad… que fue de esa citroen con v12? jamas vi uno…
efectivamente ese es javitomc, como suena…
Este es un post de los coches mas feos o de los mas bonitos??
Que concepto tienes tu de un superdeportivo?? Un 200SX todo ciclao:roto2:
Y el Megane anterior que ya se ha dicho. Lo curioso es que el de ahora me gusta.
Si nos parasemos a leer un poco… fijaos en el siguiente post… lo hice en tono ironico porque alguien puso un GTR de los nuevos. Te podra gustar o no pero de ahi a que sea de los mas feos de la historia… me parece excesivo. Algunos vais omo los burros, con dos tablillas en la cabeza para ir todo de frente, sin parar a leer los comentarios xDDDD
Ya, pero cada uno tiene sus gustos y el GTR el puede parecer los mas feo del mundo en cambio uno que a nosotros nos parece feo e el no. Cuestión de gustos, a mi me encanta el GTR =)
Saludos!
Me extraña que no aparezca mi joya el 121, me han dicho topo, bombín, albondiga con ruedas…
Esto es como en el cole, que como te pongan un mote te empiezan a salir más… y lo malo es que el coche no pega el estirón o se le quitan los granos :lol:
en todo caso el nissan el culo un poco …pero ni aun asi me dejan de gustar…sobre todo el corolla
pues en vigo por las casas de la playa de samil hay uno. Lo vi este verano y no savia que citroen es ese.
esta claro que se àrece y MUCHO a un topo!
jajaajjaajajaj en que mierda estaban pensando :lol:
clavado a nuria,la cucaracha que vive debajo de mi fregadero :cheeseface:
Y como esque no me la has presentado aún? :roto2:
Parece un swift de los viejos que lo han encogido como arcordeón, joer que cosa más fea válgame dios…
A mí el 121 mola, está simpaticón :lol:
El SM es de los Citroën mejor valorados de la historia de la marca por los entusiastas, considerado por muchos el Citroën más prestacional jamás fabricado. Por cierto, este pasado 2010 fue el 40º aniversario del modelo.
Lo cierto es que el coche tiene su puntillo… Lo malo es que los diseñadores del trastejo este no sabian que años más tarde se inventaría el asesino de los amortiguadores y bajos: los badenes:sm107:
gracias por los piropos! jaja sinceramente que sea feo de cojones me da igual, primero que fue un regalo(nuevo si es verdad que no me compro este aborto), es fiable y un consumo bajo, para el curro y el dia a dia esta de pm, a dia de hoy tiene 18 años, 240mil kms y solo se le ha cambiado el embrague, radiador y amortiguadores traseros.